WilTec Remolque escarificador quitamusgo aireador cortacésped jardín 120cm acoplable Tractor jardín

Con este escarificador acoplable para cortacésped o tractor usted puede airear de modo eficaz jardines grandes y eliminar musgo y malas hierbas de modo rápido y cómodamente, permitiendo que el césped vuelva a crecer denso y vigoroso.
A través de su enganche, este aireador para césped se acopla fácilmente a modo de remolque a su maquinaria de jardín, por ejemplo, a un pequeño tractor o a una cortacésped. Para casos especiales con un musgo muy denso, el aireador puede ser pedido (no se incluye en este envío) con peso adicional, de modo que los muelles de acero galvanizado se apoyen sobre la superficie del césped con una presión más alta y retiren con más fuerza el musgo.

Ancho de trabajo apróx. 120cm
Acoplamiento por barra de tiro para tractor
Resortes de acero estables
Peso 13kg



Comprar WilTec Remolque escarificador quitamusgo aireador cortacésped jardín 120cm acoplable Tractor jardín

A menudo es necesario volver a sembrar el hierba después de una sola operación de escarificación. Los aireadores de pradera son más suaves, pero eliminan menos musgo y maleza. Por lo tanto, son más adecuados para los tratamientos regulares del prado. Los aireadores combinados pueden ajustarse en altura y, por lo tanto, son adecuados para ambos métodos.

El Gc-sc 36/31 Li-solo se abre camino por el verde con dieciseis cuchillas de escarificación. Es impulsado por un dinámico motor en línea. Los ocho cuchillos dobles de acero inoxidable robusto están montados en el rodillo de cuchillos con cojinetes de bolas.

Labrar, airear y atrapar La unidad de combinación 3 en 1 puede labrar, airear y recoger Esto le da a su césped el beneficio fetén y le da a su prado la posibilidad de permeabilidad al agua, el suministro de airear e inclusive la imbibición de nutrientes. Cicatriza el hierba y quita los viejos recortes y el musgo. Al labrar el pradera, su hierba es estimulado a crecer y brilla con un nuevo brillo.

El escarificador de carburante Stiga y el aireador de prado Svp 40 B es un beneficio para su parque. El escarificador tiene un dinámico motor de dos con dieciocho W y es ideal para áreas medianas y grandes.

Puedes mirar más productos aquí: