WilTec LIFAN 168 Motor de Gasolina 4,8 kW (6,5PS) Motor de 19,05mm para Karts

#ES Los cilindros individuales de 4 tiempos OHV de Wiltec son adecuados para el karting, así como para casi todas las máquinas pequeñas de gasolina como bombas, cortacéspedes, generadores (generadores de energía), karts, karts, go-karts y mucho más. Por favor, consulte los dibujos técnicos, si las dimensiones del cigüeñal son las mismas, el motor puede ser fácilmente reemplazado. El motor tiene un arrancador por tracción de cable, embrague de baño de aceite, arrancador eléctrico, carburador, escape, tanque y filtro de aire también incluidos.

SOBRE LIFAN
Chonqing Lifan Industry (Group) Co. Ltd. fue fundada en 1992. Es una de las mayores empresas privadas de China. El Grupo Lifan ha crecido rápidamente y se ha convertido en una empresa diversificada centrada en la tecnología moderna con el diseño y la distribución de automóviles, camiones, autobuses, motocicletas y motores.

Lifan Motorcylce fue galardonada por la Oficina Estatal de Calidad e Inspección Técnica y recibió el título de “Primera Marca China” por el Comité de Promoción. En enero de 2006, Lifan ocupaba el puesto 78 entre las 100 empresas económicamente más fuertes de China y la sexta en la industria del automóvil. El centro de tecnología de Lifan ocupó el séptimo lugar. Lifan emplea a más de 13.000 personas en Chongqing, una zona con 35.000.000 de habitantes en el centro de China, y cuenta con más de 4.500 patentes propias. Chongqing está considerado como el centro de la producción de tecnología de motores de alta calidad.

El Lifan 520 entró en el mercado en 2002 y los primeros camiones salieron de las líneas de producción en 2003. Las líneas de producción propias de la empresa para punzonar, soldar, pintar y ensamblar alcanzaron las 150.000 unidades al año, y se estableció una academia de automoción.

Desde 2011 WilTec Wildanger Technik GmbH distribuye en exclusiva los motores industriales Lifan en Alemani

Großer 3,6 Liter Benzintank für lange Betriebszeiten.
Der Motor ist vom Hersteller für E10 Kraftstoffe freigegeben.
zylindrische Kurbelwelle 19,05mm mit Keilnut für z.B. Keilriemenscheiben
Luftgekühlter Motor mit einem Hubraum von 196ccm



Comprar WilTec LIFAN 168 Motor de Gasolina 4,8 kW (6,5PS) Motor de 19,05mm para Karts

Esto significa que las diferentes cuchillas cortan la comarca sólida en pequeños trozos, desbrozando las malas hierbas y haciendo el suelo asaz desmenuzable. Esto es bueno para el suministro de linfa de las plantas que se plantan más tarde. Debes mantenerte al menos a medio metro de las plantas y flores vegetales. De lo contrario, las cuchillas podrían afectar sus raíces. Los suelos pesados y limosos tienen que ser labrados varias veces con una azadón a motor. ¡Es mejor cambiar de dirección cada vez!

Características del producto de la azadilla de motor de bencina Al-ko MH 350-4 Por eso deberías tomarlo: La adhesión de material triturado y humus es excesivo asequible con esta maniobrable azadilla de motor de bencina de Al-ko.

La máxima profundidad de trabajo de la máquina es de trece cm. La azadón de arcilla alimentada por baterías puede ser alimentada por las baterías Powerworks de sesenta V de varias capacidades, que pueden ser compradas por separado. Adquiera una máquina Powerworks de por medio el 21.02.2020 y el 31.12.2020 y participe en la campaña de garantía de satisfacción.

Un suelo perfecto con una azadón a motor y un agrónomo de parque En un suelo suelto, las plantas ornamentales y útiles crecen y prosperan mejor. Trabajando con una azada rotativa o un criador de parque, la comarca del jardín se airea, las malas hierbas se eliminan y el inundación se absorbe mejor.

Puedes mirar más productos aquí: