WilTec Garaje Robot cortacésped Cubierta segadora jardín Protección Madera Gris Tejado Inclinado

Este robusto garaje con tejado inclinado a dos aguas es la protección ideal para su robot cortacésped de jardín.

Esta cubierta de madera de pino maciza, gracias a sus generosas dimensiones, es adecuada para la mayoría de modelos de segadoras automáticas de jardín, incluyendo su estación de carga, y les ofrece una protección eficaz manteniéndolos resguardados de fenómenos que los pueden estropear, como lluvia, granizo o nieve. Su sencillo diseño rústico se adecúa a la mayoría de jardines, además, ya que se monta muy fácilmente, puede reubicarse en cualquier momento y lugar del exterior sin ser para ello necesarios clavos u otros elementos de sujeción.

Ambos lados del atractivo tejado asimétrico a dos aguas están recubiertos con cartón asfáltico, por lo que son aún más resistentes a la intemperie y la climatología adversa.

Dimensiones: 66,6 x 79,5 x 71,2 cm
Color: gris
Espesor del material: 2 cm
Tejado asimétrico a dos aguas, asfaltado



Comprar WilTec Garaje Robot cortacésped Cubierta segadora jardín Protección Madera Gris Tejado Inclinado

Ventajas de un robot segador: • Ahorro de energía: No vuelvas a empujar pesados cortacéspedes delante de ti. Principalmente para la gente mayor esto es un ahogo. • Ahorro de ciclo: El ciclo de corte se convertirá en tu ciclo de diversión en el futuro: ¡Yippie! La máquina de floresta incluso se encarga de la eliminación de los recortes de césped para usted. Todos los modelos tienen una función de mulching integrada. • Un juego de niños: La operación es simple. Simplemente desconecte el verde que necesita ser recortado con el cuerda delimitador e introdúzcalo en la máquina. ¡Vámonos! Los programas semanales además pueden ser almacenados en uno modelos.

Función de mulching integrada en todos los robots segadores: En el tiempo que cuidas tu verde con un autómata de corte, tu verde eternamente parece que acaba de ser cortado. Esto se obligación, entre otras cosas, a la función de mulching integrada en todos los modelos. Cuando la máquina funciona, utiliza el pradera cortado directamente como humus, que urgentemente vuelve a esparcir en la zona de corte. Así que mientras la máquina funciona, además distribuye valiosas materias primas a su hierba. ¡Qué placer!

Montaje de casas de parque y cocheras: Trabajos preparatorios a modo el despeje de bosques, la toma de fijaciones (bloques de cascajo), la excavación del suelo para los cimientos. Haga el curso base. Hacer fijaciones de borde/fijar piedras de canto. Cortar y colocar el pavimento/placas. Coloca los soportes de los postes. Ensamblaje de las piezas estándar de la casa de floresta / carport (también ensamblamos los tejados de viga de las terrazas, pabellones y glorietas).

El techo transportable asimismo permite un confortable acceso al interior. La estación de Automower está modelada en una casa de madera clásica y con su vistoso croquis negro y marrón es un efectivo atractivo en el edén. El pequeño cartel sobre la entrada inclusive le permite individualizar su amparo. Las dimensiones externas del parking son aprox. 78,5 x 74 x 52,5 cm (L x A x H), por lo que se puede acceder a la gran circunscripción interior de aprox. 71 x 66 cm (A x P) a inclinación de la gran entrada de aprox. sesenta y cinco x treinta y cinco cm (A x H).

Puedes mirar más productos aquí: