WilTec Escarificador de césped Entmooser 100cm para segadoras con Operador abordo Tractor de césped

#ES Con el escarificador para segadoras con operador abordo, incluso los céspedes más grandes se pueden limpiar rápida y fácilmente de musgo y otras malezas y ventilar eficientemente, de modo que el césped pueda desarrollar un crecimiento más denso de nuevo.
El acoplamiento hace que sea fácil y seguro conectar el peine de césped al cortacésped o al tractor de césped si éste tiene un enganche.
En el caso de un crecimiento de musgo especialmente denso, el escarificador puede ser pesado con pesos adicionales (no incluidos en el volumen de suministro) para que los guardabarros de acero galvanizado se asienten sobre el césped a mayor presión y lo demuestren aún más.

Arbeitsbreite ca. 100cm
Stahlfedern mit 16,5cm Länge
Aufnahmehöhe 18 – 22cm
Gewicht 15kg



Comprar WilTec Escarificador de césped Entmooser 100cm para segadoras con Operador abordo Tractor de césped

Manejo sencillo El escarificador aun puede ser gastado tanto un ventilador. Para ello, el eje de la cuchara puede ser sustituido por un eje de ventilador (disponible por separado). Los ejes se pueden cambiar sin esfuerzo sin herramientas. Gracias al manillar enrollable, el escarificador puede guardarse para ahorrar espacio después de su uso.

El escarificador y aireador inalámbrico Einhell GC-SC 36/31 Li-solo limpia el verde y lo vuelve a poner en marcha. Ya sea escarificando, aireando o quitando el musgo, nada se interpone en el camino de un mantenimiento flexible y, sobre todo, carente cables de su verde hogar.

Además, en acontecimiento de desgaste, hay una posibilidad de ajuste central a inclinación de la favor de ajuste manual. Práctico: La acoplamiento del aireador dieléctrico de prado puede dividirse buenamente y así ahorrar espacio para su acopio o transporte. Comisión: la aireación del pradera es un mantenimiento mientras todo el año y puede realizarse posteriormente de cada lugarteniente o tercer corte de prado.

Consejos y trucos para los jardineros aficionados Se recomienda realizar la operación de escarificación en primavera, dentro mediados de abril y principios de mayo, actualmente que el verde es asaz capaz de reformar en seguida de este período. El verde pasivo ser cortado antes de la escarificación, y la fecundación se recomienda generalmente ulteriormente de la escarificación.

Puedes mirar más productos aquí: