Wifehelper Bolsa de Transporte de Motosierra, Bolsa de Tela Oxford para transportador portátil

Características:
Hecho de tela oxford de alta calidad, resistente al desgaste y duradero.
Con el diseño del mango y la cremallera, permitiendopara llevarlo a cualquier parte.
Diseño liviano y portátil, fácil de transportar y cómodo de usar.
Esta bolsa de transporte es adecuada para almacenar motosierras de 12 pulgadas, 14 pulgadas y 16 pulgadas.
Adecuado para agricultura y silvicultura, protegiéndolo de las lesiones causadas por la motosierra.
La bolsa de transporte para motosierra está engrosada, es difícil de romper y duradera.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Tipo de elemento: Bolsa de motosierra
Material: tela Oxford
Longitud: aprox.85cm
Peso: aprox.219g/7.7oz

Lista de paquetes:
1 x bolsa de motosierra
1 x accesorio

Nota:
1.Permita un error de 0-2 cm debido a la medición manual.Gracias por su comprensión.
2.Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del elemento que se muestra en las imágenes puede ser ligeramente diferente del del elemento real.Tome la verdad como estándar.

❤ Con asa y cremallera, puedes llevarlo contigo.La bolsa de la motosierra es gruesa, difícil de romper y tiene una larga vida útil.
❤ Diseño liviano y portátil, fácil de transportar y usar.
❤ El estuche de transporte es adecuado para almacenar sierras de cadena de 12 y 14 pulgadas.
❤ Adecuado para agricultura y silvicultura para protegerlo de motosierras.



Comprar Wifehelper Bolsa de Transporte de Motosierra, Bolsa de Tela Oxford para transportador portátil

Limpie, mantenga y almacene su motosierra adecuadamente El cuidado elemental de una motosierra comprende terna áreas: Lubricación, cuidado de la espada y cuidado óptico. Antiguamente de lubrificar, la motosierra débito ser limpiada a fondo. Así que después de cada uso, quita la churrete con un cepillo o un cepillo duro. Entonces deberías tratar todas las partes móviles con una lubricación de inscripción calidad. Si la motosierra se lubrica correctamente, reducirá el dispendio de energía, actualmente que la fricción se reduce. Igualmente, la lubricación regular aumenta la vida de su motosierra.

¡Con la útil adecuada, cada proyecto se completa en escaso ciclo! Así que no hagas las cosas a medias al aserrar, sino que coge una eficaz y chiffonier material a modo esta motosierra eléctrica de Makita enseguida. Con él puedes cortar tabla de construcción en corto años, cortar o derribar árboles y hacer pequeña astilla para tu llar. La pequeña fuente de energía pronto se convertirá en tu mejor amiga en el huerto. ¿Quieres desafiar?

El motor aun es bastante conmovedor. Tiene una alucinante potencia de 1.400 W… y no necesita un calabrote para eso. Sólo tienes que llenar el tanque con una mezcla de carburante y grasa y estás listo para irte, sin tener que arrastrar un cabo tras de ti. Y no tienes que preocuparte por los cables que se cortan en el calor de la degollina. Pero estas no son todas las ventajas de la sierra de cadena B.

Las motosierras son perfectamente adecuadas cuando se trata de cortar piezas grandes mucho vertiginosamente. Los carpinteros las utilizan para cortar listón, los trabajadores forestales para conservar los árboles e incluso la brigada de incendios está equipada con motosierras para despejar prontamente los caminos en asunto de caos.

Puedes mirar más productos aquí: