WerkaPro 11109 – Motoazada eléctrica (300 W, 2 ruedas regulables en altura y 4 fresas, 19 cm de ancho de corte)

El equipo de calidad que te hace feliz. Pensado para tu exigencia procedente de una reflexión sobre la necesidad de proporcionar a los usuarios un material profesional de calidad al mejor precio, Provence Outillage lanza la marca WerkaPro. Cuenta con una buena experiencia y una excelente experiencia que estudia los mejores conceptos en el mundo del equipamiento para el bricolaje, el jardín y el equipamiento del hogar. Y aplica estas reglas en la fabricación, distribución y seguimiento del cliente de estos productos de calidad. Nuestras herramientas han sido elaboradas para un agarre óptimo, proporcionándote comodidad, manejabilidad y seguridad. Eficacia es nuestro maestro palabra. Trabaja con total tranquilidad, todas nuestras herramientas están garantizadas un año. Utilice nuestra herramienta profesional en casa como en sus obras de construcción, le dará plena satisfacción. Todos nuestros productos son desarrollados y probados para asegurar un servicio impecable.

Es especialmente eficaz para la preparación y el mantenimiento de un huerto. ¡Guarda tu pala y no te preocupes más por el daño de la espalda!
Permite un trabajo eficaz y regular gracias a sus 2 ruedas ajustables en altura.
Sus 4 fresas de acero de 15,5 cm de diámetro vuelven fácilmente a la tierra y proporcionan una anchura de trabajo de 19 cm.
2 ruedas ajustables 4 fresas de 6 dientes cada una. Diámetro de las fresas: 15 cm. Número total de dientes: 24. Ancho de trabajo: 19 cm. Velocidad de rotación: 280 rpm. Voltaje: 230 voltios 50 Hz. Potencia: 300 W.



Comprar WerkaPro 11109 – Motoazada eléctrica (300 W, 2 ruedas regulables en altura y 4 fresas, 19 cm de ancho de corte)

Motoazadas y motocultores Hornbach – sus beneficios Bueno, ¿no sería este acompañante de floricultura pellizco para ti? ¡El dolor de espalda y los músculos doloridos posteriormente de horas de cavar serían ente del pasado! ¡Yupi! Y una entidad está garantizada: En HORNBACH, puedes apoderarse azadones y fresadoras a precios permanentemente bajos. Compra azadas de motor de carburante o motocultores eléctricos en línea, o reserva tu novedad azadilla de parque en línea y recógela en tu tienda Hornbach.

Enchúfalo, las malas hierbas salen: con la azadilla eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield, labrar la granja es asequible. Características del producto de la azadón eléctrica de suelo Pe-ebh de Pattfield Por eso deberías tomarlo: La azada eléctrica Pattfield corta la arcilla del huerto a un amplio de 30 cm y una profundidad de veinte cm. El aparato de bajo ruido se puede acoplar a cualquier enchufe de doscientos treinta V AC.

La azadilla de comarca P60 TL de Powerworks, alimentada por batería, tiene una carcasa robusta, lo que le da una mayor vida y una mejor durabilidad. El carril guía de la azadilla de finca a batería es totalmente desmontable para ahorrar espacio. El bajo peso de sólo 11,3 kg significa que el P60 TL puede ser maniobrado con seguridad y confort. Las cuchillas de corte unidas a la máquina tienen un calibre de veintiseís cm y alcanzan un amplio de trabajo de treinta cm.

El robusto acoplamiento helicoidal con lubrificación permanente por ablución de unto asegura una larga vida útil. El freno mecánico, la arandela de transporte con espuelas de freno, la protección contra la sobrecarga y por último, pero no menos importante, el cómodo agarre, garantizan un manejo seguro. El motor electrizante hace de este motocultor un ayudante indefinidamente ligero y cauteloso para el floresta.

Puedes mirar más productos aquí: