Weed Quemador De Gas Butano Soplete Jardín Al Aire Libre De Malezas Musgo Hongo Hongo Musgo Al Aire Libre Al Aire Libre Pistola De Pulverización De Picnic Barbacoa Extended Portátil

Nombre del producto: Pistola de pulverización

Material: aleación de aluminio, acero inoxidable

Modo de encendido: encendido manual

Peso: 440G

Tamaño del cartón: 52 * 32 * los 29CM

caracteristicas:

1, el calor alcanza 12000kcal, que es 10 veces la de las pistolas de pulverización ordinarios

2. Puede ser utilizado al revés sin precalentamiento. Utilizar en cualquier ángulo.

3, diseño desmontable, se puede utilizar hasta 58.2cm, 38.3cm en uso a corto

4. La cabeza de la conversión original se puede utilizar gas plana o gas de largo, y la selección de combustible se amplia (el efecto de gas fresco importado es mejor).

5. El tubo intermedio puede ser utilizado como una lámpara de extensión de vapor.

Ideal para pavimentos de deshielo, de-congelación tuberías de agua de latón y la iluminación parrillas de barbacoa.
Sin la necesidad de productos químicos tóxicos, esta antorcha jardín explosiones las plantas con calor intensivo que instantáneamente destruye las estructuras celulares internos de las malas hierbas haciendo que se marchitan y mueren dentro de 1-2 días. Se deja el jardín completamente seguro para los niños y los animales inmediatamente después de su uso.
Es el medio ambiente. El uso de calor para cerrar las malas hierbas, y que no vuelven a crecer.
Fácil y segura operación de bloqueo del cilindro único para evitar fugas Diseño ergonómico mango



Comprar Weed Quemador De Gas Butano Soplete Jardín Al Aire Libre De Malezas Musgo Hongo Hongo Musgo Al Aire Libre Al Aire Libre Pistola De Pulverización De Picnic Barbacoa Extended Portátil

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a emerger posteriormente de un espacio. A modo la mezcla de pulverización deuda secarse en la hoja y no ser lavada, el atmósfera seco acelera y mejora el efecto. El parte ágil permanece afuera de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces incluso a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

Los herbicidas sólo controlan las malas hierbas con suficiente masa paginar. Pero sea difícil, hay que dejar que Giersch & Co. crezca hasta que tenga suficiente circunscripción marcar. Luego las rocías que gotean. No hace falta decir que las mascotas no deben ser rociadas. Sólo se deben admitir en el parque en el tiempo que la extensión rociada se haya secado.

Con una temperatura de llama de hasta un °C, el abrasador de broza Gloria Thermoflamm bio Comfort Plus elimina las malezas de forma activo y a largo plazo. El mecanismo es guiado despaciosamente sobre la maraña a una distancia de sobre 3 cm. El calor emitido penetra profundamente en el costumbre de raíces y hace que el fluido celular de las células de la planta se coagule.

Además, la cómoda cana de la llama es asimismo ideal para encender la leña y el orujo. Sostén el aparato sobre el hulla por unos segundos y la acogedora oscuridad de asador puede comenzar luego de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: