Weed eléctrica del Quemador, Killer deshierbe palillo de la Barbacoa del Encendedor, Pistola de Aire Caliente 2000W 230V, máximo 650 ℃, Cable 2M Power, por Jardín Terraza Camino de Entrada.

Gradas térmica y calor Pistola

Si no desea ver el desorden de las malas hierbas, pero desea mantener su jardín vivo y proteger la salud de usted y su familia, nuestro asesino de malezas efectivo será su mejor opción!

Imagínese matar las malas hierbas molestas en su hermoso jardín con sólo pulsar un botón:

Póngalo esfuerzo en cualquier planta no deseada (o malas hierbas) sin inclinarse, presione el botón para aplicar el tratamiento, y ya está! Sin químico necesario!
Seguro para todas las familias, los animales domésticos y los animales. En el segmento orientado-verde que crece y con muchas unidades vendidas, NASUM está abordando el jardinero verde en todos los hogares.

Especificación:
1.Voltage: 230V
2.Mains Frecuencia: 50 Hz
3.Power: 2000
4.Air Stream: 550 litros / minuto
5.Air ajuste de temperatura Ⅰ: 80 ° C

Configuración Ⅱ: 650 ° C
La longitud del cable: 1,8 m

Es un cable relativamente largo en el mercado.
Un adaptador adicional se puede utilizar para ampliar el área de uso.

◆ [] eficiencia extremadamente alta combina quemador Weed súper 2000W, 230V rendimiento, lo que le permite eliminar rápidamente las malas hierbas y soportar temperaturas de hasta 650 ° C. Mediante la combinación de los racores, su trabajo será muy eficaz. El weeder eléctrico hace posible la eliminación de las malas hierbas de forma rápida y eficiente entre los jardines o pasarelas ..
◆ [] fácil de usar El dispositivo es fácil de manejar y funciona bien. Incluso se calienta lo suficiente para una parrilla de luz. quemador de malezas tiene un diseño ergonómico, el mango se puede agarrar con facilidad y el uso prolongado no va a hacer que se sienta incómodo. El diseño compacto e innovador, este herbicida tiene un mango desmontable para un fácil almacenamiento ..
◆ [] Segura Operar Muchos usuarios son peligrosos en comparación con los equipos que utilizan gas natural, pero con quemadores eléctricos, siempre están a salvo, no hay una llama abierta, solamente se usa electricidad y todas las operaciones son seguros ..
◆ [] Protección del medio ambiente El quemador de césped eléctrica funciona de una manera respetuosa con el medio ambiente. Está alimentado por la electricidad y no tiene ninguna llama abierta. No produce sustancias o gases tóxicos y peligrosos. Respetuoso con el medio ambiente, que no causa ningún daño a los body.Dimensions humanos: 101cm (L) x 8 cm (W) x 10 cm (H).



Comprar Weed eléctrica del Quemador, Killer deshierbe palillo de la Barbacoa del Encendedor, Pistola de Aire Caliente 2000W 230V, máximo 650 ℃, Cable 2M Power, por Jardín Terraza Camino de Entrada.

La mayoría de los herbicidas no distinguen de por medio el bien y el mal y atacan cualquiera cosa verde al aventura. Estos herbicidas totales sólo deben utilizarse cuando hay una distancia suficiente entre las malas hierbas y los cultivos, cuando se puede cubrir los cultivos en el lecho o en el tiempo que se pulveriza en el momento que no hay huracán. Sólo hay unos pocos herbicidas selectivos. El 2,4-D mencionado al principio, por ejemplo, deja plantas monocotiledóneas, incluyendo pastos.

Las malas hierbas de la raíz a menudo vuelven a aparecer, ahora que constantemente hay algunos fragmento de raíz que no han brotado y por lo tanto se salvan. En seguida de demás tratamiento, dos semanas más tarde, las malas hierbas son derrotadas.

Esta lámpara eléctrica para maleza de Toolland es particularmente eficiente gracias a la precisión de la proyector. El instrumento mata las malas hierbas en sólo unos segundos. En seguida puedes quitarlos falto problemas. El achicharrante de paja no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es perjudicial para el medio entorno.

El herbicida dieléctrico Rothenberger es apropiado para quitar la broza y el musgo falto tener que desyerbar o acurrucarse. Debido a la rápida y permanente desgracia de la estructura carcelario con los choques de calor, incluso es respetuosa con el medio ámbito. Igualmente, incluso puede ser ajado con alternación tanto una pistolete de calor. El herbicida electrógeno está equipado con un mango ergonómico y desmontable y un cabo de 1,5 m de largo y tiene una potencia de 2.000 W / 230 V.

Puedes mirar más productos aquí: