Weed eléctrica del quemador, Jardín engranaje Herbicida 650 Herramienta Gradas ° hasta térmica deshierbe Palo de jardín Patio Calzada

Especificaciones:
Tipo: Weed quemador
Potencia: eléctrico
230V / 50Hz, 2000W
Temperatura mínima: 60 °
Temperatura máxima: 650 °
550L / min
Color amarillo

★ Alta Eficiencia: La cosechadoras quemador de malezas ultra-alta 2000W y 220V rendimiento, permitiendo temperaturas de hasta 650 Â ° C y la rápida eliminación de malezas. Al combinar los accesorios, su trabajo será muy eficaz.
★ uso seguro: En comparación con los quemadores tradicionales de malas hierbas, no necesita este producto para ser usado con gas natural, pero utiliza la electricidad para que sea más eficiente y más seguro.
★ Pequeño y portátil, peso ligero; se pueden desmontar para ajustar la longitud del quemador de paja sin ocupar espacio.
★ Protección del medio ambiente: Este producto funciona de una manera respetuosa con el medio ambiente. Está alimentado por la electricidad y no tiene ninguna llama abierta. No produce sustancias y gases tóxicos y peligrosos. El medio ambiente, que no causará daño al cuerpo humano



Comprar Weed eléctrica del quemador, Jardín engranaje Herbicida 650 Herramienta Gradas ° hasta térmica deshierbe Palo de jardín Patio Calzada

Las malas hierbas anuales suelen morir por completo, pero las malas hierbas de raíz vuelven a germinar ulteriormente de un edad. A modo la mezcla de pulverización debe secarse en la hoja y no ser lavada, el clima seco acelera y mejora el efecto. El parte atareado permanece exteriormente de la planta o es absorbido localmente por la hoja. Los agentes grabadores de hojas son eficaces incluso a bajas temperaturas inferiores a diez grados.

Herbicidas para el verde Si la tapiz verde se intercala con malezas, los herbicidas para el césped ayudan. Dejan los pastos en conciliación y sólo atacan a las malas hierbas dicotiledóneas. Esto significa, sin embargo, que la grama y el mijo de pollo también se salvan. Los herbicidas para el césped se rocían o se riegan, por lo que la pulverización es más rápida y utiliza menos agente. Las malas hierbas se vuelven marrones en seguida de unos días y parecen desaparecer en el aire.

Esta lámpara eléctrica para broza de Toolland es particularmente eficaz gracias a la precisión de la fanal. El dispositivo mata las malas hierbas en sólo unos segundos. En seguida puedes quitarlos escaso problemas. El ígneo de pastizal no utiliza ninguna sustancia nociva y por lo tanto no es dañino para el medio ámbito.

Además, la tocador barrote de la llama es igualmente ideal para encender la leña y el orujo. Sostén el aparato sobre el orujo por unos segundos y la acogedora oscuridad de asador puede comenzar posteriormente de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: