WAWZNN Motoazadas Electricas 1500W, con 4 Cuchillas de Metal e Interruptor de Seguridad, para césped, Parche de Verduras y asignación, Ancho de Corte de 46 cm, Cable de alimentación de 10 m

Corriente Potente 1500W Motoazadas Electricas, Cultivador de suelo de jardín / Rotavator!
Nuestro objetivo es proporcionar productos limpios y eficientes para que sea más fácil realizar sus trabajos de hogar y jardín.
Excelente para cavar hoyos, nivelar el suelo, limpiar malezas, trabajar en fertilizantes y preparar surcos para la siembra.

4 cuchillas de acero duraderas, la cultivadora trabajará rápida y eficientemente en grandes superficies.
Ancho máximo de trabajo de 46 cm.
Profundidad máxima de labranza de 22 cm.
Interruptor de seguridad de 2 puntos y protección contra sobrecalentamiento para un funcionamiento seguro.

Potencia: 1500 W
Ancho máximo de labranza: 460MM
Voltaje: 230-240 V ~ 50Hz
Velocidad sin carga: 390 rpm
Tamaño triturado: 180 * 360 mm
Tamaño del cartón: 38 * 42 * 62C M
Peso total de la máquina: 9.6 kg

Lista de empaque:
Jardinera × 1

[Trabajo eficiente] — nuestro Motoazadas Electricas Con un ancho de corte de 460 mm, una profundidad de labranza máxima de 220 mm y 4 cuchillas de acero duraderas, la cultivadora trabajará de manera rápida y eficiente a través de grandes superficies.
[Cuchilla de acero ultra engrosada] — Cuchilla de acero duradera extra engrosada en este cultivador rototiller eléctrico para jardín, puede volcar fácilmente la tierra y la tierra compacta.
[Interruptor de seguridad de 2 puntos] — Esta cultivadora está equipada con un interruptor de seguridad de 2 puntos que apaga las robustas cuchillas del cultivador tan pronto como suelta el interruptor.
[Diseño conveniente] — El diseño liviano (solo 10 kg) de cultivador eléctrico de caña de jardín con cable hace que sea fácil de operar y almacenar; El ajuste de altura de tres engranajes le facilita el control cuando lo usa


Comprar WAWZNN Motoazadas Electricas 1500W, con 4 Cuchillas de Metal e Interruptor de Seguridad, para césped, Parche de Verduras y asignación, Ancho de Corte de 46 cm, Cable de alimentación de 10 m

Cómo funcionan las azadas y los motocultores El corazón de una azadilla motorizada es el eje de corte, en el que se montan cuchillos asaz afilados desplazados. El eje de corte es impulsado por el motor a oblicuidad de una correa trapezoidal o ruedas dentadas. Con algunas máquinas es inclusive posible ajustar la aceleración. Si sólo quieres decaer un disminuido la granja y quitar las malas hierbas, debes elegir una aceleración baja. Si quieres preparar la semilla y mejorar la disposición del suelo, debes correr el motocultor a curación agilidad.

Las cuchillas de corte crean una profundidad de trabajo de quince cm y un dilatado de treinta y cinco cm. El fornido acompañante de horticultura con depósito de gasolina de 0,8 l desentierra carente problemas el suelo duro con el motor Briggs & Stratton de 1,9 kW de potencia y ciento cuarenta y ocho cm³ de cilindrada. El manubrio es graduable y el timón pesa unos impresionantes 26,25 kg.

Cultivar incluso suelos particularmente duros y limosos. Gracias a la barra guía graduable de cuatro etapas, la azada de motor Mh cuatro mil cinco puede adecuar al dimensión del cuerpo de cada uno. Las palancas manuales de seguridad bloqueadas eliminan el lance de giro fortuito de las cuchillas del autogiro.

La azadón de motor dieléctrico Gardol GEMI 1500 con su ancho de trabajo alterable y 6 unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa contribución en el cultivo de su suelo para asegurar un desarrollo impecable de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: