WAWZNN Escarificador Eléctrico 1500W Escarificador de Césped con Guantes de Jardín, 4 Hojas de Acero, Ancho de Trabajo de 46 cm, Rastrillo de Jardín Eléctrico para Mejorar la Salud del Jardín

POTENTE ESCARIFICADOR ELÉCTRICO INALÁMBRICO DE 1500W — ¡ABRE UNA NUEVA VIDA EN JARDINERÍA!
Nuestro objetivo es proporcionar productos eficientes y de funcionamiento limpio para facilitar la realización de los trabajos de su hogar y jardín.
Ideal para cavar hoyos, nivelar el suelo, limpiar malezas, trabajar en fertilizantes y preparar surcos para la siembra.
El escarificador eléctrico de alta potencia es adecuado para todo tipo de suelo y puede resolver fácilmente los problemas de aflojamiento del suelo.
¡Facilite el trabajo de su jardín! ¡Imprescindible para tu jardín y césped!

[INFORMACIÓN DEL PRODUCTO]

Poder: 1500W
Ancho máximo de labranza: 460MM
Voltaje: 230-240 V ~ 50 Hz
Velocidad sin carga: 390 rpm
Tamaño triturado: 180 * 360 MM
Tamaño del cartón: 38 * 42 * 62C M
Peso total de la máquina: 9,6 KG

[LISTA DE EMPAQUE]

Escarificador eléctrico × 1
Guantes de jardín × 1

CONSTRUYE PROFESIONALMENTE TU HERMOSO JARDÍN
Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros, ¡estaremos a su servicio las 24 horas!

[Trabajo eficiente] — Nuestro escarificador eléctrico con un ancho de corte de 460 mm, profundidad máxima de labranza de 220 mm y 4 cuchillas de acero duraderas, el escarificador trabajará rápida y eficientemente a través de grandes superficies.
[Cuchilla de acero ultra espesa] — Cuchilla de acero duradera extra gruesa en este cultivador de motocultor eléctrico para jardín voltea fácilmente la tierra y la tierra compactadas.
[Interruptor de seguridad de 2 puntos] — Este escarificador eléctrico está equipado con un interruptor de seguridad de 2 puntos que apaga las robustas cuchillas del cultivador tan pronto como suelte el interruptor.
[Diseño conveniente] — El diseño liviano (solo 10 kg) del escarificador eléctrico de jardín con cable hace que sea fácil de operar y almacenar; El ajuste de altura de tres engranajes hace que sea más fácil de controlar cuando lo usa.


Comprar WAWZNN Escarificador Eléctrico 1500W Escarificador de Césped con Guantes de Jardín, 4 Hojas de Acero, Ancho de Trabajo de 46 cm, Rastrillo de Jardín Eléctrico para Mejorar la Salud del Jardín

¡Tranquilo! Este es un eslogan importante para el suelo de su huerto. Bregar con una espada de corte airea el suelo del parque, controla las malas hierbas y las plagas, absorbe mejor el agua del suelo, previene el envenenamiento del suelo y es una buena preparación para la dispersión de semillas: ¡buenas razones para labrar el suelo regularmente! Ni ya necesitas usar químicos para esto. El azada y el timón hacen un buen trabajo en este trabajo sudoso y debe ser deteriorado fundamentalmente ulteriormente de una lluvia. ¡Después de todo, azotar una vez ahorra el inundación trío veces!

Sólo conoce una dirección: ¡adelante! Con sus mil quinientos W, la azada terráqueo se abre paso valientemente a oblicuidad de su oasis, facilitando su trabajo. Clavado: Esta azadilla eléctrica romperá su suelo.

La máxima profundidad de trabajo de la máquina es de 13 cm. La azadilla de firme alimentada por baterías puede ser alimentada por las baterías Powerworks de 60 V de varias capacidades, que pueden ser compradas por separado. Adquiera una máquina Powerworks de por medio el 21.02.2020 y el 31.12.2020 y participe en la campaña de señal de satisfacción.

La azada de motor electrógeno Gardol GEMI mil quinientos con su alargado de trabajo inconstante y seis unidades de cuchillas astilladoras (4 de las cuales son desmontables) le ofrece una poderosa ayuda en el cultivo de su suelo para asegurar un desarrollo estupendo de sus plantas.

Puedes mirar más productos aquí: