WAWZNN Biotrituradora De Jardín 2500W Trituradora De Ramas con Cable De Alimentación De 10 M Y Bolsa De Reciclaje De Jardín, Ruido Bajo, para Mejorar La Salud del Jardín

Reduzca, reutilice y recicle los escombros de su jardín con la nueva trituradora + trituradora de madera eléctrica Silent.
Trituradora trituradora trituradora de madera eléctrica es ideal para jardineros, céspedes, jardinería al aire libre y trabajadores forestales. A diferencia de las trituradoras de gasolina, esta trituradora de madera eléctrica no produce humos y es más silenciosa, ¡lo que la hace amigable con el medio ambiente y fácil de usar!

Caracteristicas:
Diseño de apariencia móvil
El potente motor proporciona una trituración conveniente
Interruptor de seguridad para prevenir el accidente.
Material ambiental

Nombre del producto: trituradora eléctrica
Poder: 2500W
Velocidad: 4500 rpm
Tamaño del puerto de alimentación: 13 cm
Método de trabajo: tiras tipo cortador
Peso: 12,5kg
Tamaño del embalaje: 62,5 × 30 × 37,5 cm

Lista de paquetes:
Trituradora eléctrica × 1
Bolsa de recolección × 1
Cable de extensión de alimentación de 10 metros × 1
gafas × 1
Pala de jardín × 1
guantes protectores × 1

Fácil de mover: ruedas humanizadas, refuerzo antideslizante, diseño humanizado de las ruedas, más ahorro de trabajo, proporcionando a los usuarios una experiencia conveniente y que ahorra trabajo.
Protección de seguridad: interruptor de seguridad, protección contra sobrecarga / bloqueo, interruptor de protección contra sobrecarga, perilla de seguridad, interruptor de arranque con un solo botón, tres operaciones más seguras, uso más seguro
La herramienta de jardinería perfecta: la trituradora trituradora de madera eléctrica es ideal para jardineros, céspedes, jardinería al aire libre y trabajadores forestales. A diferencia de las trituradoras de gasolina, esta trituradora de madera eléctrica no produce humos y es más silenciosa, ¡lo que la hace amigable con el medio ambiente y fácil de usar!
Cuchilla giratoria reforzada: motor de alta potencia de 2500W con certificación CE, GS con un cortador giratorio reforzado, el efecto de trituración es bueno.



Comprar WAWZNN Biotrituradora De Jardín 2500W Trituradora De Ramas con Cable De Alimentación De 10 M Y Bolsa De Reciclaje De Jardín, Ruido Bajo, para Mejorar La Salud del Jardín

En el tiempo que se posee un floresta, hoy sea grande o pequeño, no se tala. Se producen muchos residuos y residuo de plantas (ramas, arbustos, ramitas, hojas…) mientras su mantenimiento. Entonces surge la cuestión de cómo tratar estos residuos y es acá adonde una trituradora de plantas puede ser bastante útil.

En el lance de ramas grandes y robustas que son difíciles de procesar, una trituradora de motor eléctrica puede ser a veces suficiente, pero una trituradora térmica será la material más tocador. Las trituradoras eléctricas son el modelo más común de trituradoras de vegetales, en primer lugar por su precio, que es mucho más bajo que el de una trituradora con motor de combustible. Por lo general, son suficientes para un oasis de capacidad mediano (menos de trescientos m2) y el uso sobrado circunstancial que la mayoría de los usuarios necesitan. Su ligereza, maniobrabilidad y pequeño magnitud son incluso ventajas mucho apreciadas por los jardineros.

Sin retención, su peso, mantenimiento y tamaño suelen ser un dificultad para los particulares, sobre todo porque las trituradoras térmicas no son necesarias para los jardines pequeños y son notablemente más caras.

Por lo tanto, los fabricantes han tratado de desarrollar trituradoras más silenciosas. Miraron el ordenanza de aplastamiento y la solución que encontraron para reducir el ruido significativamente es la trituradora de aspas. A diferencia de un molino de platillo rotatorio, el rotor expedición mucho más paulatinamente y por lo tanto produce menos decibeles.

Puedes mirar más productos aquí: