Wandefol 20pcs Conector de Cable con Gel, Conector de Cable para Robot, Conectores de Cable para Terminales, Conector de Cable para Robot Cortacésped y Cable de Diámetro 0.5-1.5mm Impermeable Ignífugo

❃Reembolso completo por 30 días y garantía de 12 meses.
❃Si recibe uno que no funciona, le daremos un reemplazo o reembolso de acuerdo con la situación.

❃Más productos práticos de buen precio-calidad en Wandefol.¡Haga clic en nuestra tienda para tener más OFERTAS DE ESTE MES!

Características:
1.Estos 20 conectores de cable para robot cortacésped 314 son totalmente impermeables y aseguran una conexión sólida y estable.
2.Conector de cable con gel de ABS de alta calidad. Rápida, seguridad, fiable. Color azul+semitransparente.
3.Conector de cable para robot: relleno de gel para una reparación fácil o un alargamiento de los cables.

Material: ABS
Para cable de diámetro: 0,5 mm² a 1,5 mm²
Tipo: 3 cables
Color: azul+semitransparente
Peso: 81g

Universal para todos los cables delimitadores
Resistentes a la intemperie y a la corrosión
Manejo sencillo

Notas:
1.Por favor, comprueba el tamaño antes de comprar.
2.Debido a la diferencia entre diversos monitores, las fotos de producto pueden no reflejar el color real del artículo.
3.No dude en contactarnos si tiene alguna pregunta o algún problema con nuestros productos. ¡Muchas gracias!

➤Conector de cable con gel de ABS de alta calidad. Rápida, seguridad, fiable. Color azul+semitransparente. Simplemente insértelo en la cubierta azul y apriete para conectar.
➤Conector de cable para robot: relleno de gel para una reparación fácil o un alargamiento de los cables.
➤Conectores de cable para terminales de montaje simple: hasta 3 hilos puede conectar. Aplicación: 0,5 mm² a 1,5 mm² de alambre de diámetro.
➤Uso versátil: exterior, jardín, cortacésped, vallas invisible para perro, aplicación bajo tierra, también adecuado para a una pose subterránea y muchos otros. ¡Reembolso completo por 30 días si recibe artículo roto o no funciona bien!



Comprar Wandefol 20pcs Conector de Cable con Gel, Conector de Cable para Robot, Conectores de Cable para Terminales, Conector de Cable para Robot Cortacésped y Cable de Diámetro 0.5-1.5mm Impermeable Ignífugo

Al fin y al cabo, las hojas de brebaje crecen y crecen y crecen y crecen y … Ya imagina que tienes un copioso y verde pradera en tu jardín sin tener que cortarlo regularmente. Con un robot de corte, el aburrido y largo recorrido por el pradera sería cosa del pasado. ¿Increíble? ¡No si compras un robot de corte y dejas que trabaje para ti en el futuro! De esta manera el cuidado del prado puede llevarse a cabo de una manera asaz relajada.

En forma para la primavera: En seguida de las descanso de frío deberías confirmar los ajustes de tu androide dallador. Vuelva a montar la estación de carga y compruebe que los contactos y los extremos de los cables no estén sucios primitivamente de conectarlos. Puedes limpiarlos con papel de esmeril. Por regla general, la batería de su robot segador no se descargará cumplidamente durante el frío.

El Landroid M500 se recarga en noventa minutos. Ulteriormente de acabar el trabajo, en el tiempo que la batería está baja e incluso bajo la lluvia, se conduce a la estación de carga de forma autónoma. Un ley Pin protege al autómata de los robos. Si se levanta mientras la operación, sus cuchillas se detienen inminentemente.

El autómata es cauteloso y se dirige indistintamente a su estación de carga: Capaz y flexible – en el despejado robot guadañero Sileno life 750 de Gardena tienes un activo agregado de jardinería para una perfecta moqueta verde!

Puedes mirar más productos aquí: