wamo 1 x Multiusos Grasa 400 gr. Cartucho de Grasa, Cartucho, Grasa Tinta, Litio, Grasa

Adecuado para – de deslizamiento y lubricación del rodamiento de máquinas – Vehículos – Construcción de máquinas y aparatos – también bajo condiciones de funcionamiento polvorientos y mojados oest multiusos grasa GOC 190 es de Mercedes Benz con hojas 267 El funcionamiento de plástico normas. datos técnicos – Temperatura de uso: 30 – 130 °C – Temperatura máxima: 140 °C – a corto plazo antigoteo punto (DIN ISO 2176): 190 °C – walkpenetration (DIN ISO 2137): 265/295 – konzistenz Clase (DIN 51818): 2 – Base: iones de 12 de jabón hydroxys tearat – Resistencia al Agua (DIN 51807 T.1): 1 – 90 – Protección anticorrosión – Con acero (DIN 51802) los grados: 0 – con cobre (DIN 51811) los.-grados: 1 – 30 de denominación (DIN 51502): K 2 K – Contenido: 0,4 kg sin ácidos

De suavidad y Walk fija más grasa lubricante de utilizar con
De alterungsbeständig
De haftfähig
De korrosionsschützend



Comprar wamo 1 x Multiusos Grasa 400 gr. Cartucho de Grasa, Cartucho, Grasa Tinta, Litio, Grasa

¡Tranquilo! Este es un lema importante para el suelo de su huerto. Trabajar con una hoja de corte airea el suelo del oasis, controla las malas hierbas y las plagas, absorbe mejor el agua del suelo, previene el envenenamiento del suelo y es una buena preparación para la sementera de semillas: ¡buenas razones para labrar el suelo regularmente! Ni ya necesitas usar químicos para esto. El azadón y el timón hacen un buen trabajo en este trabajo agotado y deuda ser ajado especialmente después de una lluvia. ¡Después de todo, azotar una vez ahorra el inundación tres veces!

Las cuchillas de corte crean una profundidad de trabajo de 15 cm y un ancho de 35 cm. El fornido acompañante de floricultura con depósito de bencina de 0,8 l desentierra carente problemas el suelo duro con el motor Briggs & Stratton de 1,9 kW de potencia y ciento cuarenta y ocho cm³ de cilindrada. El manubrio es graduable y el timón pesa unos impresionantes 26,25 kg.

La azadilla con motor de bencina Al-ko MH 4005 de 1,7 kW (corresponde a aprox. 2,21 Cv) es una forma sencilla y carente fatiga de desenterrar la comarca. Por ejemplo, los lechos de flores, verduras y hierbas se pueden labrar rápida y cómodamente carente forzar la espalda del operario. El motor de bencina de cuatro tiempos asegura que las cuatro potentes palas de azada se accionen según la aplicación. Las cuchillas están diseñadas para ceder el suelo en un ancho de cuarenta cm.

Un suelo completo con una azadón a motor y un agricultor de parque En un suelo suelto, las plantas ornamentales y útiles crecen y prosperan mejor. Trabajando con una azada rotativa o un cultivador de edén, la tierra del huerto se airea, las malas hierbas se eliminan y el irrigación se absorbe mejor.

Puedes mirar más productos aquí: