Waldbeck Azteca Detector de Metales, Aparato Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, función Pinpoint, Pantalla LCD, indicador de detección, Altavoz Integrado, Resistente al Agua)

Potente detector de metales para detectar metales, joyas y monedas.Cuatro modos diferentes y una función Pinpoint para identificar y localizar con
precisión los tipos de metal.
Bobina resistente al agua de 25 cm de diámetro y pantalla LCD clara.El detector de metales práctico y ergonómico para localizar metales, joyas y monedas:
la búsqueda con el detector de metales Azteca de Waldbeck es simple, precisa y
conveniente.Características: Búsqueda potente: detector de metales para encontrar metales, joyas y monedas
Imagen y sonido: pantalla LCD clara y altavoz integrado con señal acústica
Localizador potente: bobina grande para localizar objetos pequeños a profundidades
de hasta 25 cm
Determinación precisa: 4 modos diferentes y función Pinpoint para la identificación
y localización exacta de los tipos de metal
Alta comodidad de uso: mango ergonómico y peso ligero para un uso prolongado
Particularmente resistente a la intemperie: bobina resistente al agua de 25 cm de
diámetro
Datos técnicos: 4 modos diferentes
6 categorías de números de identificación
Modo de localización
5 escalas de la profundidad de la moneda
Mango de espuma acolchado
Volumen regulable
5 escalas de la visualización de la sensibilidad
Indicador del estado de la pila
Reposabrazos ergonómico con trabilla
Elevador ajustable con mecanismo de sujeción por resorte de marcha suave
Fácil de transportar gracias a su diseño parcialmente desmontable
Alimentación: 1 pila de 9 V (tipo 6LR61)
Envío: 1 detector de metales para montar
Manual de instrucciones en alemán (otros idiomas: inglés)
Dimensiones: Altura: 110 – 130 cm
Bobina detectora: 25 x 1,5 cm (diámetro x altura)
Peso: aprox. 1 kg

SEGURO: Sus distintos modos de funcionamiento, sus 5 niveles de sensibilidad y la selección de diversos tipos de metales permiten disfrutar de una detección precisa. El aparato puede detectar pequeños objetos como monedas a una profundidad de 25 cm.
FUNCIONES: La escala de profundidad del detector facilita la localización de los objetos, a la vez que las 6 categorías numéricas informan sobre la composición del objeto. La función Pinpoint permite asegurar la correcta localización del hallazgo.
TAMBIÉN PARA PRINCIPIANTES: Diversas funciones técnicas como el altavoz integrado con señalización acústica o la pantalla LCD se encargan del funcionamiento sencillo del detector de metales, el cual resulta fabuloso también para principiantes.
DE LO MÁS CÓMODO: Gracias al diseño ergonómico del detector Azteca de Waldbeck con mango hecho de gomaespuma, podrá transportarlo cómodamente durante más tiempo. La varilla cuenta con un aro en medio perfecto para ajustar el tamaño del brazo.



Comprar Waldbeck Azteca Detector de Metales, Aparato Detector de Metales, localizador de Metales (4 Modos, función Pinpoint, Pantalla LCD, indicador de detección, Altavoz Integrado, Resistente al Agua)

Modo Disco: Puede eliminar los metales no deseados, proporcionar datos de localización más precisos y mejorar su eficiencia de localización. Visualización de la profundidad: El localizador espécimen la profundidad del objetivo con un indicador gráfico de profundidad de 3 segmentos y está justo para objetos del volumen de una moneda.

Parámetros principales: Calibre del disco de la catéter: 25 cm. distancia ajustable del mango: de 108 a 135 cm. Asiduidad de actividad: 6,6 kHz Fuente de alimentación: dos x pila de nueve V. Indicador de la batería: Cuando la presión es inferior a 4 V, aparece el símbolo de la batería; cuando la tensión es inferior a 3,8 V, el símbolo aparece y comienza a pestañear.

Modo Todo METAL En el modo de metal, se pueden identificar seis tipos de metal y se puede juzgar el carácter de metal con tres tonos diferentes y la quitasol del cursor dactilar. Chirrido profundo: tornillo de hierro. Moneda de aleación Tono medio: Pull-tab. Moneda de Zinc Tono alto: moneda de cobre. Moneda de plata.

▲ 1x mecanismo de localización Tacklife DMS03, 1x manual multilingüe, 1x valija de transporte. ♥Wenn Si tiene alguna consulta sobre el producto o el servicio al asiduo, por amparo contáctenos. Estamos encantados de ayudarle weiter♥

Puedes mirar más productos aquí: