VSADEY Aceites Esenciales Aromaterapia Aceites Esenciales para Humidificador Essential Oils Set 6 x 10ml 100% Puro y Naturales (Naranja Dulce, Lavanda, Arból de Té, Menta, Limoncillo, Eucalipto)

Descripción del producto

VSADEY Aceites Esenciales Aromaterapia Humidificador Essential Oils SetVSADEY Aceites Esenciales Aromaterapia Humidificador Essential Oils Set

VSADEY Aceites Esenciales Aromaterapia Humidificador Essential Oils Set 6 x 10ml 100% Puro y Naturales (Naranja Dulce, Lavanda, Arból de Té, Menta, Limoncillo, Eucalipto)

¡Este kit de iniciación de aceite esencial es adecuado para difusión, vaporización, inhalación, limpieza, masaje, quemador de aceite, perfumes, cuidado del hogar, spa, limpieza y más! Cada sabor de aceite difusor tiene sus propias propiedades únicas.

Nuestro kit de aceites esenciales para difusores ayudará a crear un ambiente agradable para su familia. Disfruta del tiempo de relax y felicidad en casa.

ALGUNOS RESUMEN DE LOS BENEFICIOS DE NUESTROS 6 SENTIDOS INCREÍBLES:

• Lavanda: ofrece un aroma fresco y dulce, útil para calmar la mente y el cuerpo.

• Eucalipto: enfríe y libere el sistema respiratorio, una gota de aceite de masaje alivia efectivamente el dolor

• Menta: da una sensación de frescura, tiene un efecto calmante en el cuerpo

• Lemongrass – Aroma cítrico, purifica y refresca el aire y también calma.

• Árbol de té: conocido por sus propiedades antibacterianas, antimicrobianas, antisépticas, antivirales, fungicidas e insecticidas.

• Naranja dulce: reconocido por sus propiedades calmantes y calmantes, el aceite de naranja brinda alegría al mismo tiempo que lo calma, lo que lo hace ideal como estimulante y relajante

VSADEY Aceites Esenciales Aromaterapia Humidificador Essential Oils Set 6 x 10ml 100% Puro y Naturales

VSADEY Aceites Esenciales Aromaterapia Humidificador Essential Oils Set 6 x 10mlVSADEY Aceites Esenciales Aromaterapia Humidificador Essential Oils Set 6 x 10ml

Maneras comunes de usar:

Aromaterapia

Aromaterapia

Masajes

Masajes

Bañarse

Bañarse

Aromaterapia

Ponga unas gotas de aceite en el difusor. El aire está lleno de olor dulce que puede ayudar a eliminar los olores. Aire fresco para crear un mejor ambiente de trabajo.

El difusor de aceites esenciales es la forma más fácil y común de optimizar los beneficios de los aceites esenciales a través de la aromaterapia.

Masajes

Cuida tu belleza, desde dentro y desde fuera. Sumérgete en baños de burbujas, relájate con aromaterapia. Mímate con productos de belleza de pies a cabeza.

Saborea un aroma relajante en el baño o la ducha para aliviar la fatiga.

Nuestro kit de aceites esenciales para difusores ayudará a crear un ambiente agradable para su familia. Disfruta del tiempo de relax y felicidad en casa.

Usos multiples:

El trabajo

El trabajo

Sueño

Sueño

Perfecta seleccion de regalos

Perfecta seleccion de regalos

El trabajo

¿A menudo te falta la vivacidad? Los aceites esenciales de VSADEY pueden ayudarlo a refrescar su memoria, permitirle regresar rápidamente a un estado de trabajo / aprendizaje estresante y cumplir efectivamente las tareas del día.

Sueño

¿Te sientes a menudo estresado y sin sueño? Los aceites esenciales de VSADEY pueden ayudarlo a relajarse y crear una atmósfera pacífica para ayudarlo a dormirse rápidamente y soñar con un sueño mejor.

Perfecta seleccion de regalos

¿A menudo tienes problemas para hacer un tipo de regalo? VSADEY tiene un diseño de empaque simple pero elegante, así como productos prácticos y diversificados. Es una mejor opción como regalo para quien amas. Puede ser el último regalo de la naturaleza.

Juego de 6 * 10 ml de aceites esenciales hidrosolubles: naranja dulce, lavanda, árbol de té, hierbabuena, limoncillo, eucalipto. Aromas especialmente seleccionados para obtener un espacio agradable, relajante y sensual. Presentado en una caja bonita como un regalo perfecto para su familia o amigos.
Beneficios de salud: diferentes aceites ofrecen diversos efectos terapéuticos. Estos aceites de aromaterapia promueven el optimismo, la armonía, la energía y la concentración. Elimina los malos olores y crea una atmósfera serena y tranquila.
Amplia gama de usos: emparejar con un difusor, desodorizador, rociador o humidificador para un mejor aire; Difusión, vaporización, inhalación, limpieza, masaje, quemador de aceite, perfume, cuidado del hogar (dormitorio, sala de estar, baño, oficina), oficina (estación de trabajo, sala de conferencias), exterior, camping, sala de yoga, coche, spa, etc.
Uso de aceites de aromaterapia y relajación: Cree sus propios productos naturales con aceites esenciales, incluidos jabones, protectores labiales, humectantes y lociones corporales. Use cada aceite para aromaterapia, masaje, perfume, relajación o limpieza.



Comprar VSADEY Aceites Esenciales Aromaterapia Aceites Esenciales para Humidificador Essential Oils Set 6 x 10ml 100% Puro y Naturales (Naranja Dulce, Lavanda, Arból de Té, Menta, Limoncillo, Eucalipto)

Los agentes sistémicos son absorbidos por la planta luego de mojar las hojas verdes, pero luego son transportados con el flujo de savia a todas las partes de la planta, inclusive a las zonas de las hojas que no han sido golpeadas y a las puntas de las raíces. Los agentes obstaculizan el metabolismo y por lo tanto además se llaman herbicidas de aumento.

La cianamida de calcio es un humus de ázoe que se vende como “Perlka”, por ejemplo. Además de su efecto abono, aun es un herbicida e incluso mata las semillas de las malas hierbas. El efecto se basa en la cianamida, que se produce en el suelo calado.

La dinámico batuta de la llama es ideal para el uso ordinario en grandes parcelas de firme. Muchas gracias a una distancia total de noventa y cuatro cm, el Thermoflamm bio Professional Plus permite cultivar cómodamente de pie. Esto es particularmente ventajoso para áreas más grandes y largos intervalos de trabajo. El reductor de presión Gloria también está incluido en el suministro.

La útil de tenue de llamas tiene un mango cómodo con una suave incrustación en el mango y por lo tanto es extremadamente tocador de usar. Ulteriormente del aprovechable cierre del cartucho de gas, la llama alcanza una temperatura de inclusive un °C. Esto destruye efectivamente las malas hierbas. Ulteriormente de usarla, apague el suministro de éter en el área de la manija. El cartucho de emanación puede ser sin esfuerzo desenroscado y almacenado hasta el próximo uso. Un cartucho de gas hoy está incluido en la entrega.

Puedes mirar más productos aquí: