Vorfreude Fregona de Piso con rociador garantía de reemplazo de por Vida Limpia Todos los Pisos. Almohadillas de Microfibra de 700 ml Recargables, Reutilizables y Lavables a máquina (Púrpura)

Vorfreude Canjear la garantía de por vida
AHORRA TIEMPO – El trapeador Vorfreude de microfibra con rociador vapor frio limpia rápida, fácil y seguramente; cocina, madera dura, mosaicos, laminad, cerámica, vinil, o pisos de concreto. El trapeador puede ser usado como un plumero seco con cabeza giratoria. El mango simple ergonómico hace más fácil usar el trapeador mojado.
SALVA LA TIERRA – La superficie de limpieza de 42cm por 14 cm es lavable en máquina y reutilizable. La calidad de construcción del palo de metal es resistente, confiable y durable. Incluye una botella de 700ml tamaño perfecto, reutilizable y libre de PBA que permite limpiar más mientras te aseguras que el trapeador se mantiene ligero.
AHORRA DINERO – Ahorra dinero con este sistema de limpieza reutilizable que NO requiere; baterías, almohadillas desechables, o líquidos de limpieza. La almohadilla de microfibra tiene millones de fibras microscópicas que agarran la tierra, polvo, cabello, y humedad para alcanzar profundo en las rajaduras para recoger más suciedad que desechables planos.
OPCIONES EN SOLUCIONES DE LIMPIEZA – Escoge la mejor solución de limpieza para tus necesidades. Este trapeador con rociador puede limpiar con agua simple en un patrón de vapor frio, o agregar cualquier solución de limpieza. Prueba limpiar de un modo amigable al medio ambiente con limón o aceites esenciales en agua, o puedes usar los químicos más fuertes.


Comprar Vorfreude Fregona de Piso con rociador garantía de reemplazo de por Vida Limpia Todos los Pisos. Almohadillas de Microfibra de 700 ml Recargables, Reutilizables y Lavables a máquina (Púrpura)

Limpia el suelo con una limpiadora de exhalación: Un suelo perfectamente limpio no sólo es aparentemente limpio, sino que incluso está libre de cochambre y gérmenes resistentes. Una buena forma de limpiar a fondo los suelos duros es usar limpiadores de emanación. Los limpiadores de vapor son muy limpios. Descubra en la tienda online de Fust el limpiador de vapor de suelo y el detergente de exhalación de aseo para una chiffonier limpieza de muchos suelos duros en cualquiera lugar de la casa.

Puede ajustar manualmente la energía del fluido del quitamanchas de neblina Kärcher SC 3 a la superficie y al altura de asquerosidad muchas gracias a la precepto de gas de dos etapas en el mango. Puede alcanzar una presión máxima de emanación de 3,5 bares. La manguera de exhalación de dos m de largo le ofrece una generosa libertad de movimiento y una posición de trabajo erguida que es cómodo para su espalda. El bloqueo para niños de la revolver de exhalación evita que se encienda de forma involuntaria.

Ahorro de duración en la limpieza El detergente de gas Kärcher SC un Easyfix está aprisa listo para su uso gracias a su corto edad de calentamiento de tres minutos. El tanque de linfa con una capacidad de 0,2 l tiene un embudo de llenado integrado para facilitar el llenado. Con una presión de neblina de 3 café se pueden conseguir óptimos resultados de limpieza. El bloqueo para niños de la pistolete de emanación evita que se encienda de forma involuntaria.

Amplia gradación de aplicaciones muchas gracias al set de limpieza de suelos Con los diversos accesorios de los cepillos, el quitamanchas de fluido de Kärcher puede ser utilizado en muchas áreas de aplicación. La boquilla de suelo Easyfix con articulación flexible garantiza la máxima ergonomía y asegura unos resultados de limpieza perfectos muchas gracias a la ciencia de láminas.

Puedes mirar más productos aquí: