VOLADOR Detector de Metales Profesional, 3 Modos de Busca Detector de Metales con Alta Sensibilidad, Función de Pinpointer para Niños y Adultos, Incluye Pala Plegable, Baterías 2x9V

VOLADOR Pinpoint Detector de metales con DISCO y alta sensibilidad, el mejor regalo de vacaciones para usted y su hijo.
————— ¡Vamos a buscar tesoros juntos al aire libre!

Características:
-7.1 pulgadas bobina de búsqueda (resistente al agua).
-Sensibilidad ajustable.
-Metal Detector with DISC puede configurar diferentes sensibilidades para detectar y detectar diferentes metales.
– Vástago ajustable, para adaptarse a usuarios de diferentes alturas.
-Volumen ajustable.
-Diseño de soporte de brazo, para ahorrar más esfuerzo para los usuarios.

Especificación:
1. Potencia: 2 * 9V (2 gratis en el paquete)
2. Sensibilidad: PINPOINT ≤12cm
3. Modo de indicación: Modo de sonido/ Modo LCD
4. Color: negro
5. Peso: 1.3 kg
6. Tamaño del paquete: 44.5 * 29 * 14CM
SNote:
—Lea las instrucciones detenidamente antes de usar.
1. 25 centavos / 50 centavos no pueden ser ignorados. Porque están hechos de material valioso.
2. La flecha parpadeante apuntará a lo que el usuario desea eliminar. Si el usuario no detecta ningún metal, la flecha seguirá parpadeando.
3. Cuando vuelvas a detectar. La flecha intermitente para el metal eliminado no volverá. Por lo tanto, recuerde qué metal ha configurado para ignorar.
4. Una configuración detallada de discriminación es la siguiente para su referencia.
5. La bobina de búsqueda es resistente al agua, pero la carcasa de control no es resistente al agua.

👨‍🔧【Dos métodos de detección】 El detector de metales tiene Dos métodos de detección: modo de metal completo y modo de Disc. Todo metal: este modo le permite detectar todo tipo de metal. Modo Disc: puede usar este método para configurar 3 modos diferentes para filtrar ciertos metales e ignorar metales no deseados.
👨‍🔧【Conector para auriculares y bobina de búsqueda a prueba de agua】 Detector de metales portátil con conector para auriculares. De esta manera, puede escuchar mejor el ruido en áreas ruidosas sin interferencia de otros. IP a prueba de agua: X7. Con este detector de metales puede buscar objetos de metal en aguas poco profundas o en la playa.
👨‍🔧【Pantalla LCD grande】 La pantalla LCD es más intuitiva que los punteros, lo que reduce los errores, y hay 3 señales de sonido diferentes para 3 objetos metálicos. Es más fácil distinguir entre metales detectados.
👨‍🔧【Altura ajustable】 El detector de oro se puede configurar a la altura más cómoda, y la altura se puede reducir. Lista de embalaje: 1 * Host de detector de metales con reposabrazos; 1 * Bobina de búsqueda con tubo de aluminio expandido; 1 * pala; 2 * baterías de 9V.



Comprar VOLADOR Detector de Metales Profesional, 3 Modos de Busca Detector de Metales con Alta Sensibilidad, Función de Pinpointer para Niños y Adultos, Incluye Pala Plegable, Baterías 2x9V

DISEÑO Ergonómico Y DETALLADO – En el mango hay tiras antideslizantes que ayudan a agenciar un agarre más firme. Aun hay un conector para auriculares de 3,5 mm. Puedes escuchar el chirrido con tus auriculares y buscar tesoros u objetos metálicos carente molestar a los demás.

– Exploración metales de cualquiera carácter. El detector produce un simple pitido para cualquiera patrón de metal. Los ajustes del Disco y la Noticia no funcionan en este modo. – Clasifica la descubrimiento de metales no deseados por apartamiento de metales. Puede ajustar el condición del objetivo de Max a Min usando los ordenanza Disc/notch, el señalador puede localizar el arquetipo de metal que se muestra en la persiana. Mientras tanto, otros tipos de metal se clasifican y no se muestran en la pantalla. – Noticia: Para ignorar los tipos de metal, puedes ocultar diferentes tipos de metal en este modo. Presione + o – para seleccionar el arquetipo de metal ambicionado (por ejemplo, S-caps) para ser removido.

También viene con un funda de transporte para que puedas juntarlo todo, llevarlo a la litoral, al cercado, al boscaje o al prado y encontrar tesoros en cualquier lugar! Descubridor de metales de curación precisión para adultos y niños. Es el mejor regalo para los niños, los amigos, Halloween y Navidad.

Consejos: En el momento que se utilice, débito encenderse en un ámbito sin interferencias para asegurarse de que la luz verde del mecanismo parpadea. A modo la señal de metal es más fuerte en el tiempo que se mide la energía, se recomienda aprovechar la función de detección de metales al mismo edad para hacer la medición más precisa.

Puedes mirar más productos aquí: