Vogvigo Tijeras de podar eléctricas inalámbricas, 30 mm Cortador de Ramas inalámbrico con 2 baterías de Iones de Litio de 21V de árboles frutales de jardín,Cortadora Eléctrica de Alta Potencia

【Efficiente Corte eficiente】 Esta hoja para ramas ramificadas está forjada en acero al carbono SK5 de alta resistencia forjado en Suiza, combinada con un diseño curvo puede cortar la rama del árbol de manera uniforme y limpia.
【Viene con luces LED】 Proporciona poda de iluminación precisa y segura en condiciones de poca luz.
【Processing Procesamiento a largo plazo】 Tijeras de podar eléctricas accionadas por un motor de CC sin escobillas que adopta una caja de cambios estable y de alta eficiencia, que es fácil de cortar ramas duras de 25 mm. Batería de larga duración, 6-8 horas de uso continuo.
【Ampliamente utilizado】 Esta podadora eléctrica es ampliamente utilizada y puede usarse en varios jardines, parques, granjas, grandes ranchos, granjas, huertos, invernaderos, puede cortar uvas, cerezos, manzanos, etc.

Comprar Vogvigo Tijeras de podar eléctricas inalámbricas, 30 mm Cortador de Ramas inalámbrico con 2 baterías de Iones de Litio de 21V de árboles frutales de jardín,Cortadora Eléctrica de Alta Potencia

Las Cizallas Universales Profesionales GUS 12V-300 ofrecen una solución rápida para aplicaciones profesionales. La hoja multimaterial autoafilable permite una amplia matiz de aplicaciones. Además, es posible avanzar rápidamente en el trabajo gracias a la cura aceleración de las cizalla y una buena relación de rotación en materiales blandos y flexibles. El eficaz bosquejo asimismo permite un alto rendimiento de corte de hasta ciento cincuenta m por carga de batería de Ah.

La forma práctica asegura una amplia matiz de aplicaciones. Las cuchillas se afilan solas. Las cizallas universales a batería tienen integrado el control de temperatura, la protección contra sobrecargas y la protección contra descargas profundas. Poderoso y eterno.

【MEHRSCHNEIDER – Todos SCHNEIDBEDÜRFNISSE】 Estas tijeras eléctricas son la material ideal para cortar todo carácter de materiales, incluyendo: lienzo, alfombras, tarjetón, tarjetón corrugado, denim, telas, odre, plásticos, lonas, papel de paredón, vinilo y otros materiales delgados incluyendo latas de colores claros (lista completa en el contenido). Ideal para proyectos de artesanía, corte de telas, sastrería, cadeneta, enguatado, álbumes de recortes. No se requiere una moqueta de embarcaciones.

Tejido de bala – dentro de ocho mm; odre, cobertura y cartón corrugado – dentro de seis mm; tapete de tela – dentro de 3,5 mm; alfombra de dúctil, hoja de expresivo Pvc – adentro de tres mm; tronco de planta – dentro de 2 mm; odre duro – adentro de 2 mm; aluminio / hojalata – dentro de 0,4 mm.

 

Puedes mirar más productos aquí: