Vockvic Cepillos para barbacoas, Limpiador de Cerdas de Barbacoa de Acero Inoxidable de Triángulo Metálico, Herramientas de Limpieza Parrillas de Cocción, Parrillas y Quemadores

Caracteristicas:
100 nuevo y de alta calidad.
Perfecto para limpiar sin rincones muertos y mantener la mano alejada de la parrilla.
Es fácil para usted limpiar la parte superior de la cara y otros lados solo con un solo golpe.
Cepillo de alambre de acero, limpie a fondo la suciedad y la grasa en la parrilla.
Mango extremo colgante diseño de orificio, fácil almacenamiento y colgar.
Disfruta de tu tiempo de compras y que tengas un buen día.
Si no está satisfecho con su Cepillo para parrillas para barbacoa, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros y haremos todo lo posible para solucionarlo una vez que se haya confirmado.

Presupuesto:
Materiales de la manija: PP
Material de la cerda: Alambre de acero
Color principal: negro y plata
Estilo: Cepillo de limpieza para parrillas de metal
Largo: 18 “
Se puede usar con: parrilla de gas múltiple, parrilla de carbón, parrilla ahumadora, parrilla de porcelana, parrilla infrarroja, etc.

Paquete que incluye:
1 x cepillo de limpieza para parrillas para barbacoa

Punta caliente:
Los buenos cepillos necesitan un buen cuidado, cuélgalos para que se sequen después de limpiarlos.
Por favor, manténgalo alejado de los niños.

¿CÓMO UTILIZAR?
1.Prehender la parrilla
2. Será mejor que te pongas guantes por seguridad
3.Utilice el raspador de la parrilla para eliminar los residuos difíciles y la grasa
4. Llene un recipiente pequeño con agua para mojar el cepillo de limpieza de la parrilla con frecuencia mientras cepilla
5. Trabaje en secciones cuadradas definidas por rejillas horizontales. No se deslice sobre las rejillas horizontales como lo haría con un cepillo de alambre
6. Colocar el cepillo de la parrilla de barbacoa ligeramente hacia atrás puede proporcionar una limpieza más profunda

★ Sin cerdas: Este cepillo para parrillas para barbacoa es de cerdas de acero inoxidable, y puede ser fácil de limpiar para las personas que no quieren cerdas. No tiene bordes afilados y ya no es necesario que las cerdas de metal se derritan y se derritan en la comida.
★ Efectivo de limpieza: Este cepillo para barbacoa de 18 “de largo tiene el cepillo tres en uno, cada uno con su propio recorrido equivalente. Prepárese para limpiar cada poco de residuo con su innovador rotador de 360 grados. Elimina fácilmente alimentos, grasas y escombros de todos Tipo de rejillas de rejilla sin rayar o dañar la superficie.
★ Mango largo con diseño antideslizante: Un mango largo y resistente de 10 pulgadas, lo mantendrá a salvo del calor generado por la parrilla, lo que le facilitará la aplicación de tanta presión como sea posible.
★ Compatible con cualquier parrilla de barbacoa: Efectivo en todos los tipos de parrillas, incluyendo Char Broil, Weber, Big Green Egg, porcelana, cerámica, parrillas a gas, carbón vegetal, fumadores, infrarrojos y más.



Comprar Vockvic Cepillos para barbacoas, Limpiador de Cerdas de Barbacoa de Acero Inoxidable de Triángulo Metálico, Herramientas de Limpieza Parrillas de Cocción, Parrillas y Quemadores

El gran problema es el filtro de agua, carente el cual el aparato no debe ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la aval. Fielmente la parte se rompió ahora con el primer uso (ver retrato). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un tamiz Kärcher lo instalé con alguien adaptadores como pieza intermedia.

El elevación de presión se ajusta en el tubo de pulverización y puede comprobarse en la revolver de control total con tulipa Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición estable, el detergente de admisión presión apetencia consistencia. Limpie la terraza/balcón carente salpicaduras con el detergente de exterior T trescientos cincuenta Campos de aplicación: Ideal para uso regular con churrete media en vehículos, herramientas de oasis, vallas y caminos de jardín, muros de roca y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Quitamanchas de alta presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, higienizador de mineral de 1L), Vario Power Jet, cortador de asquerosidad, manguera de curación presión de 8m, revolver Full Control Plus Power, cabo de alimentación con enchufe de red.

Terrassenreiniger es apropiado para la limpieza de grandes áreas tal suelos, terrazas, caminos, paredes, paredes de casas o puertas de garajes. Garrafa de jabón con boquilla de espuma, cómodo de limpiar y de quitar todo tipo de manchas, básicamente adecuada para el ablución de coches. Las dos boquillas son adecuadas para todas las escenas mencionadas.

El mango del higienizador de alta presión se puede doblar sencillamente hacia dentro y hacia afuera y su altura se puede ajustar depende el magnitud. Para ahorrar espacio en el almacenamiento del Oasser CW5, la manguera y el contenedor de limpieza pueden colocarse directamente en la unidad.

Puedes mirar más productos aquí: