VIVOHOME 34 pulgadas de largo 20.000 BTU exterior auto encendido antorcha de propano quemador de malas hierbas

Perfil de la marca:
VIVOHOME es una marca registrada en Estados Unidos basada en California. Nos dedicamos a ofrecer productos de alta calidad a los precios más razonables. Esperamos que puedas encontrar tus colecciones favoritas de nosotros.

Características del producto:
Uso: quemador de hierbas / hierba con aroma a hierbas
Longitud: 86,36 cm.
Diámetro de la combustión: 2,54 cm.
Método de encendido: auto encendido.
Gas: gas propano o MAPP.
Potencia: 1000 ℃/1800 ℉.
Térmico: 20.000 BTU.

Garantía del producto:
Garantizamos que el artículo que recibes es es 100% seguro y sonido. Para cualquier artículo defectuoso, por favor póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente para una solución garantizada.

Se vende por unidad – alimentado por propano o gas MAPP cuando está equipado con tanque cilíndrico (no incluido), simplemente aprieta el gatillo y el fuego se enciende.
Llama ajustable: el disparador de arranque rápido produce una llama fácilmente ajustable y controlable, válvula de control de tamaños de llama fácilmente y se extingue rápidamente cuando se termina.
Uso seguro: 91,44 cm de alcance para un fácil acceso con menos flexión o agachado, fácil de operar y es una gran herramienta para reducir o eliminar el uso de herbicida donde los niños y mascotas pueden estar expuestos
Multiusos: proporciona una gran llama para uso en césped y jardín; perfecto para control de maleza/insectos, reparación de puntos negros, arranque de barbacoas, derretir hielo y otros trabajos al aire libre.



Comprar VIVOHOME 34 pulgadas de largo 20.000 BTU exterior auto encendido antorcha de propano quemador de malas hierbas

Los llamados herbicidas de suelo combaten las semillas inactivas. Estos agentes tienen poca importancia en el jardín, pero a menudo son componentes de los herbicidas para el césped, que aun actúan en pequeña medida a través de las raíces.

Manejo correcto de los herbicidas Los herbicidas están disponibles como concentrados para su dilución o como agentes listos para su uso (AF) que pueden ser vertidos o pulverizados ipso facto – por lo que el inundación es más rápido y es particularmente apropiado para áreas pequeñas. La pulverización, por ajeno lado, consume menos del agente. Después del tratamiento, obligación dejarse seco durante unas horas para que los ingredientes activos no se vuelvan a lavar.

El achicharrante de hierba Gloria Thermoflamm bio Professional Plus es un artefacto de moribundo de llama esquematizar para su acoplamiento a un tubo superficial de éter apretado. La manguera de 5 m de largura incluida en el volumen de suministro permite un manejo flexible.

El herbicida electrizante Rothenberger es conveniente para quitar la fronda y el musgo escaso tener que escardar o bajarse. Debido a la rápida y permanente catástrofe de la configuración penitenciario con los choques de calor, incluso es respetuosa con el medio ambiente. Además, aun puede ser estropeado con alternación como una pistolete de calor. El herbicida electrizante está equipado con un mango ergonómico y transportable y un alambre de 1,5 m de largo y tiene una potencia de dos W / 230 V.

Puedes mirar más productos aquí: