Vislone Multifuncional Alta precisión Pantalla digital de alto rendimiento Metro subterráneo Oro Plata Cobre Detector de diamante Metal Búsqueda Kit de instrumentos con auriculares

Con su detector de metales, puede buscar monedas, reliquias, joyas, oro y plata en cualquier momento, así como metal. El detector es versátil y fácil de usar, y también es muy popular entre los buscadores de oro. Ven y pruébalo, no te decepcionará.

Especificaciones:
Material: Plástico
Color: negro + naranja
Batería: 2 * 6F22 batería de 9V (no incluida)
Profundidad de detección: 160 mm / 6.3in (moneda de prueba: US Φ 25)
Frecuencia de funcionamiento: 6.5KHZ
Corriente de funcionamiento: en espera ≤40mA
Voltaje de funcionamiento: 7.2-9V
Indicación de detección: pantalla LCD, sonido
Tamaño del LCD: 38 * 38mm / 1.5 * 1.5in
Altura del detector: 760-1010mm / 29.9-39.8in
Bobina de búsqueda diámetro: 190mm / 7.5in
Temperatura de funcionamiento: -15 ℃ a 45 ℃ / 5 ℉ a 113 ℉
Temperatura de almacenamiento: -20 ℃ a 60 ℃ / -4 ℉ a 140 ℉
Detecte objetos: metal (clavo de hierro, revestimiento de hierro, anillo de aluminio, producto de aluminio pequeño, monedas, oro, bronce, plata)
Aplicaciones: detección de oro, detección de desierto, inspección de seguridad, arqueología, búsqueda de tesoros, detección de playas. Tamaño del paquete: 497 * 215 * 140mm / 19.6 * 8.5 * 5.5in
Peso del paquete: 1048g / 2.3lb

Lista de paquetes: 1 * Detector de metales
1 * Bobina de búsqueda con vástago de extensión
1 * Auricular
1 * Manual de usuario
1 * Manuale dell'utente

Conector para auriculares: le permite conectar auriculares y operar sin problemas. LCD: muestra el tipo probable de metal que se está detectando y la pantalla de batería baja.
Bobina de búsqueda impermeable – Se puede usar en aguas poco profundas. La bobina de búsqueda es impermeable, pero la carcasa de control no es impermeable.
Vástago ajustable: le permite ajustar la longitud del detector para un uso cómodo. Soporte para brazos: le permite transportar y operar su detector cómodamente y asegurarse de que este detector sea fácil de usar para personas de diferentes tamaños y edades.
Función especial: con el botón Pinpoint para la detección precisa y 3 tonos para tres categorías diferentes de metal. Eliminación de objetivos no deseados: puede configurar el detector para que no responda a algunos objetos.



Comprar Vislone Multifuncional Alta precisión Pantalla digital de alto rendimiento Metro subterráneo Oro Plata Cobre Detector de diamante Metal Búsqueda Kit de instrumentos con auriculares

Indicador de la batería: En el tiempo que el voltaje es inferior a 4V, aparece la marca de la batería. En el momento que el voltaje es inferior a 3,8 V, la marca aparece y comienza a parpadear.

El puntero Gp de inscripción calidad es una herramienta esencial para cualquiera detector serio. A través de nuestras pruebas reales, funciona por poco a modo el detector original, puede alojarse seguro de que está comprando. Con alarmas sonoras y vibratorias para apuntar objetos metálicos. Las alarmas aumentan en apasionamiento a medida que el Gp-pointer se acerca a la antiparras de metal.

Modo Todo METAL En el modo de metal, se pueden identificar seis tipos de metal y se puede juzgar el modelo de metal con tres tonos diferentes y la quitasol del cursor dactilar. Aullido profundo: callo de grilletes. Moneda de elemento Tono medio: Pull-tab. Moneda de Zinc Tono alto: moneda de cobre. Moneda de plata.

El localizador Tacklife DMS03 se recomienda para la detección de metales negros / no ferrosos, metales ferrosos / no ferrosos, clavos metálicos, tuberías de acero / cobre, cables vivos, vigas de viga en paredes, techos y suelos. Es completo para fontaneros, contratistas, carpinteros, albañiles, renovadores, trabajadores de la construcción, electricistas. Es pequeño para facilitar el almacenamiento y el transporte. Lea este manual de usuario con cuidado y detenidamente antes de aprovechar la útil para conseguir el mejor rendimiento de detección posible. Si tiene alguna demanda sobre el uso y la calidad del producto, por atención, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

Puedes mirar más productos aquí: