Vileda Steam – Juego de 5 almohadillas de repuesto para mopas a vapor de vapor (100 Hot Spray Mop – duradera y ajuste perfecto)

Nombre del producto: 5 almohadillas de repuesto para mopa.
Tamaño: 32 x 23,5 cm.
Color: blanco.

Características:
1. El suave y denso material de microfibra absorbe la suciedad de forma óptima y garantiza los mejores resultados de limpieza.
2. Las microfibras especialmente densas hacen que la funda de repuesto Vileda Steam sea tan potente. Después de su uso, puedes lavar las almohadillas de repuesto a 60 °C.
3. Las almohadillas de repuesto se ajustan perfectamente al limpiador a vapor Vileda Steam.
4. Bordes bien cosidos, se puede lavar a máquina hasta 100 veces. El nuevo material hace que el paño no arañe ni engrase las superficies del suelo.
5. Estas almohadillas de fregona se pueden utilizar para limpiar suelos bien sellados como madera dura, azulejos y piedra.

Contenido del envío:
5 fundas de repuesto blancas.
Fibras extragruesas: hechas de microfibra, fáciles de limpiar. También las manchas fuertes desaparecen con facilidad. Las fibras extragruesas y de 1 cm de alto recogen la suciedad, el polvo y las demás.
Fibras.
Duradera: las microfibras de alta calidad no se deshilachan. El material hace que la toalla no arañe ni engrasa las superficies del suelo. Además, la cómoda limpieza en la lavadora resiste sin problemas.
【 Ajuste perfecto 】 Las almohadillas de limpieza a vapor se ajustan perfectamente al famoso limpiador a vapor Steam de Vileda. Para una limpieza habitual fácil y profunda del suelo.
Amplia compatibilidad: ideal para limpiar fácilmente suelos bien sellados como madera dura, laminado, azulejos, mármol, pizarra, cerámica, etc.



Comprar Vileda Steam – Juego de 5 almohadillas de repuesto para mopas a vapor de vapor (100 Hot Spray Mop – duradera y ajuste perfecto)

Cómo entresacar el limpiador apropiado: Al igual que muchas máquinas de limpieza, aun hay limpiadores de exhalación de diferentes tamaños y niveles de rendimiento. El nivel de rendimiento puede determinarse mediante factores como la capacidad del tanque, la presión del gas y la salida de calor. En qué grado mayores sean estos factores, más eficazmente se podrá utilizar el limpiador de emanación para limpiar grandes áreas del hogar.

El detergente a exhalación Kärcher SC 3 con llenado permanente del depósito y una exterior de 75 m2 es ideal para la limpieza criada desprovisto productos químicos de todo modelo, incluso para la churrete más resistente. La escoba de neblina elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente ladrillo, placas de cocción, campanas extractoras e incluso pequeñas grietas.

Gracias al articulación galvánico, el limpiador se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquier momento. El calabrote largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad durante la limpieza. El tirador de la mopa a vapor se puede doblar cómodamente para ahorrar espacio.

La limpiadora a neblina Kärcher SC cinco Easyfix, con una espacio de ciento cincuenta m² y una potencia de dos con veinte W, es ideal para la limpieza fámula sin productos químicos de todo carácter, incluso para la barro más resistente. La escobilla de exhalación elimina el 99,99% de todas las bacterias comunes del hogar y puede ser utilizada universalmente. Con las diferentes boquillas puedes limpiar higiénicamente mosaico, placas de cocedura, campanas extractoras e inclusive pequeñas grietas.

Puedes mirar más productos aquí: