vidaXL Hidrolimpiadora Einhell TC-HP 1538 PC

Einhell TC-HP 1538 PC – Hidrolimpiadora, volumen 0.45 l, caudal 380 l/h, 1500 W, 220 – 240 V, color negro y rojo

Presión máxima: 110 bar
Presión nominal: 75 bar
Caudal de agua: 380 L / h
Temperatura máx. del agua: 60 ° C



Comprar vidaXL Hidrolimpiadora Einhell TC-HP 1538 PC

El gran problema es el filtrador de linfa, escaso el cual el aparato no débito ser operado (según las instrucciones de Bosch), de lo contrario se pierde la señal. Fielmente la parte se rompió ahora con el primer uso (ver retrato). Amazon resultó ser acostumbrada a acomodarse y por eso pedí un tamiz Kärcher lo instalé con alguien adaptadores a modo pieza intermedia.

Equipamiento: Filtro de agua integrado, adaptador de enganche de manguera de jardín A3/4″, manguera de cura presión de 6 m, bolsa blanda, revolver de alta presión, enchufe rápida en el lado de la útil, motor congelar por agua, Vario Power Jet, cortador de barro, mango telescópico. Realidades técnicos: Presión de veinte a 130 café, Agilidad de entrega máx. cuatrocientos veinte l/h, Máx. máx. 40 °C, carga conectada 1,8 kW, peso desprovisto accesorios 11.424 kg, dimensiones (L x A x A) 397x305x584 mm, continuidad 50 Hz, voltaje doscientos treinta V.

COOCHEER El limpiador de admisión presión con loncha hace que moverse sea confortable y seguro. Con sólo siete kg y asas se puede mover cómodamente. Incluso las personas con poca fuerza pueden controlar sencillamente. Los accesorios, la pistolete de inscripción presión, la botella de detergente y los cables se pueden guardar ordenadamente. Asimismo, la máquina de baño a presión es confortable de aparcar y se puede montar fácilmente en sólo 9 pasos.

De capacidad denso y peso ligero, requiere mucho menos espacio de depósito que otros dispositivos, incluso cuando se viaja, el detergente a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el maletero del coche.

Puedes mirar más productos aquí: