vidaXL Herramienta de Jardín Eléctrica 4 en 1 Multifunción 900 W Jardinería

Esta herramienta de jardín 4 en 1 será lo único que necesite tanto si quiere cortar el césped como si pretende desbrozar la maleza, cortar setos o podar ramas difíciles de alcanzar. La herramienta eléctrica multiusos consta de 1 unidad de potencia eléctrica junto con un asa 5 velocidades que puede girar 180 grados y 4 accesorios intercambiables (accesorio para cortasetos, accesorio para cortadora de césped, accesorio para desbrozadora y accesorio para podadora de motosierra) que se pueden conectar en segundos y se cambia cuando sea necesario. El cortasetos está equipado con una cuchilla ajustable en 12 posiciones. Además, la barra de extensión incluida permite llegar fácilmente a ramas más altas.
Material: Acero y plástico
Alimentación: 230-240 V~; 50 Hz
Potencia: 900 W
4 en 1: Cortasetos, cortacésped, desbrozadora y sierra podadora


Comprar vidaXL Herramienta de Jardín Eléctrica 4 en 1 Multifunción 900 W Jardinería

La desbrozadora móvil desprovisto alambre Lux-tools A-FS-2×20/35 es una herramienta de parque versátil y flexible que le alianza a recortar los bordes del hierba y a cortar la maleza y los arbustos pequeños. Gracias al funcionamiento con baterías, puedes usar la cortadora de hierba separadamente de las fuentes de energía y escaso cables molestos. Con un calibre de corte de 35 cm, incluso las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas velozmente.

El depósito de 0,45 litros puede llenarse fácilmente y de forma segura a torcimiento de la oquedad de llenado especialmente colocada y el rollo de doble hilo puede ser sustituido escaso herramientas. Ulteriormente de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio gracias al eje de aluminio fraccionado.

La desbrozadora compacta Stiga SBC doscientos treinta y dos D de gasolina está equipada con un motor bastante enérgico. Sus asas dúplex y el cómodo norma de correas de transporte permiten un trabajo carente fatiga y un manejo seguro. Su cabeza de rosca Tap & Go de alto rendimiento puede ser reajustada rápida y buenamente muchas gracias al Sistema de Carga Fácil.

Esta desbrozadora experto tiene un duro motor de bencina de 42,7 cm³ de dos tiempos con una potencia de 1,25 kW (1,7 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio adecuado, un actividad óptimo y resultados precisos. El trimmer de combustible de Texas Pro Trim seiscientos convence con un esforzado motor de cuatro tiempos de 173 cm³. Es ideal para áreas más grandes para remover el pastizal alto y los matorrales, mientras que proporciona un flujo de trabajo ergonómico que no ejerce presión sobre la espalda o los hombros.

Puedes mirar más productos aquí: