vap26 – Pala de Arena para Playa, Detector de Metales para detectar Oro y Plata, Herramienta de Caza del Tesoro, No nulo, Plateado, Tamaño Libre

Descripción:
Hecho de acero inoxidable, tiene lo suficientemente resistente y sólido.
El agujero hexagonal hará que la arena caiga sin ningún esfuerzo.
El centro de la estructura de gravedad es estable, y está soportado por una varilla de acero inoxidable de 7 mm de grosor para prolongar la vida útil.
Al mismo tiempo, se agrega el manillar, la operación es más conveniente y ahorra trabajo.

Especificaciones:
Nombre del producto: Sand scoop
Color: plateado.
Material: acero inoxidable.
Tipo de agujero: hexagonal.
Tamaño: 30 x 20 x 10 cm. Grosor: 2 mm.

El paquete incluye:
1 pala de arena.

Nota:
Transición: 1 cm = 10 mm.
1. Debido a las diferencias de luz y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de las imágenes.
2. Puede darse una diferencia de 0,5 a 2 cm debido a la medición manual.

Al mismo tiempo, se agrega el mando, la operación es más conveniente y ahorra trabajo.
El centro de la estructura de gravedad es estable, y está soportado por una varilla de acero inoxidable de 7 mm de grosor para prolongar la vida útil.
Hecho de acero inoxidable, tiene suficiente durabilidad y sólido. El agujero hexagonal hará que la arena caiga sin ningún esfuerzo.
Esta pala de arena está hecha de acero inoxidable anticorrosión de 2,0 mm. Mejore la fijación del tubo superior y agregue varillas de refuerzo adicionales para hacer que la pala sea más fuerte y fuerte.



Comprar vap26 – Pala de Arena para Playa, Detector de Metales para detectar Oro y Plata, Herramienta de Caza del Tesoro, No nulo, Plateado, Tamaño Libre

SISTEMA De RECONOCIMIENTO MEJORADO Y TONO DE SEÑAL – Hay tres señales de alboroto diferentes para los 3 tipos de objetos metálicos. un metal ferroso, tono bajo 2. metal no ferroso con baja conductividad, amplificador de condición medio 3. Metal no ferroso con inscripción conductividad, tono alto. Señales de pistas bastante claras y divertidas.

El puntero Gp de alta calidad es una material esencial para cualquiera señalador serio. A través de nuestras pruebas reales, funciona por poco tal el señalador original, puede habitar seguro de que está comprando. Con alarmas sonoras y vibratorias para encaminar objetos metálicos. Las alarmas aumentan en entusiasmo a medida que el Gp-pointer se acerca a la cristal de metal.

Audio de 3 tonos y conector de auriculares de 3,5 mm. Nuestro descubridor de metales experto está equipado con una toma de auriculares de 3,5 mm, que le permite concentrarse en su detección y no perder nunca una visualización efectiva: – Tono bajo: Los objetos de hierro o ferrosos se reportan aquí – Tono medio: tirar de las correas, blenda. pequeños objetos de latón. Algunas tapas de botellas se reportan junto (S-CAPS). – Tono alto: monedas de plata y cobre, grandes monedas de latón, (1982 o primeramente y otras monedas de valor. (En el modo Todo METAL, sonará un solo Ton).

▲DISEÑO Práctico – El apunte ergonómico mejorado del instrumento hace que sea más comprensible de sostener y usar. Función de extinto automático – Se apaga automáticamente si no se realiza ninguna operación en cinco minutos. Con un envase benefactor manual. Es una material perfecta para plomeros, carpinteros, albañiles, renovadores de casas, trabajadores de la construcción, electricistas, bricoladores y otros que necesiten una detección confiable.

Puedes mirar más productos aquí: