Valex – Saco de 45 litros con cremallera de repuesto para soplador/aspirador de hojas modelo Merak 3000

Accesorio para aspirador/soplador de hojas Valex. mod. Merak 3000.
Capacidad: 45 litros.



Comprar Valex – Saco de 45 litros con cremallera de repuesto para soplador/aspirador de hojas modelo Merak 3000

Especialmente en los grandes jardines, quitar las hojas y las ramas a mano es enojoso, lleva mucho tiempo y es fatigoso. Con un aspiradora de hojas esta faena se hace bien y vertiginosamente. Esto hace que las aspiradoras sean un añadido útil, básicamente para los grandes jardines.

Peso superior ligero para una bienestar óptima El Leaf Puster está equipado con un mango de agarre suave que se ajusta cómodamente y de forma segura en la mano. El agarre también es fácil en las muñecas y evita la fatiga. Su dimensión práctico y su bajo peso hacen que sea particularmente cómodo de usar con una sola mano y previene la rápida fatiga.

Aspiradora de hojas con trituradora para un trabajo eficiente La práctica función de aplastamiento tritura las hojas con la ayuda de una arandela de moledura de generador integrada y particularmente estable hecha de metal.

Manejo sencillo Debido al bajo peso muerto y al diseño consistente, el manejo es particularmente confortable. Esto hace que el pequeño soplador de hojas sea también ideal para operaciones cortas de limpieza intermedia en el estacionamiento o en la azotea. El mango tiene una área de agarre suave, de modo que el aparato es asequible de controlar y continuamente está bien y seguro en la mano.

Puedes mirar más productos aquí: