VABNEER Recoge Hojas Recogehojas para Piscinas Pool Net Leaf Skimmer(No Incluye el Mango)

Paquete incluido:
  1x Recoge hojas(barra telescópica no incluida).

✅Material: PVC + nylon. Se adapta a barras telescópicas de 2,4 cm / 0,94 pulgadas de diámetro. (barra telescópica no incluida).
✅Dimensiones: aprox. 44 * 34 cm, malla neta: aprox. 30 x 26 cm.
✅Redes de superficie para facilitar la limpieza de la superficie del agua. Debido a que la profundidad de esta red de la piscina es poco profunda, solo es adecuada para limpiar las hojas del agua. Si lo usa para limpiar las hojas en las aguas profundas, podría romperse debido a la presión excesiva del agua.
✅Ideal para piscinas, piscinas, estanques, spas jacuzzis y fuentes.



Comprar VABNEER Recoge Hojas Recogehojas para Piscinas Pool Net Leaf Skimmer(No Incluye el Mango)

Trabajar más serenamente Para mayor holgura al usar el quitamanchas de presión, el altura de ruido del Universalaquatak 125 de Bosch ha sido insuficiente en gran medida. Como desenlace, se genera mucho menos ruido mientras el uso, haciendo su trabajo en el oasis aún más absorbente. Bomba autocebante ¿Quieres usar el linfa de los contenedores o tanques para la limpieza? No hay ningún problema. El UniversalAquatak ciento veinticinco tiene una munición autocebante que aspira automáticamente el agua, para un trabajo particularmente eficaz en todo lo que a la energía.

Ideal para el uso casual en la casa contra la cochambre media pesada. El nivel de presión se puede ajustar privadamente para cada espacio en el cilindro de surtidor y se puede compulsar en la pantalla Led – para un control máximo. Gracias al costumbre Plug ‘n’ Clean de asequible acceso, puedes cambiar el agente quitamanchas con un simple movimiento de muñeca y ver el elevación de un examen.

Ideal para el uso regular en la casa contra la asquerosidad persistente. El nivel de presión se puede ajustar particularmente para cada superficie en el cilindro de surtidor y se puede cerciorarse en la mampara Led – para un control máximo. Gracias al ordenanza Plug ‘n’ Clean de fácil acceso, puedes cambiar el agente higienizador con un simple movimiento de mona y ver el elevación de un examen. Muchas gracias al higienizador de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

De dimensión compacto y peso ligero, requiere mucho menos espacio de provisión que otros dispositivos, inclusive cuando se viaja, el higienizador a presión Oasser CW5 puede guardarse cómodamente en el mozo del vehículo.

Puedes mirar más productos aquí: