UPP® Zapatos aireadores de césped I suelas escarificadoras de césped, airea el césped del jardín con facilidad I bases ajustables con clavos para zapatos, aireación en patio y jardín

Zapatos de ventilador de césped UPP, 1 par con 3 correas: cuida tu césped más fácil que nunca. El crecimiento saludable y la lucha contra el musgo requiere una ventilación suficiente para el césped. Así se garantiza el suministro necesario de oxígeno de las raíces de la hierba. Con la ayuda de los zapatos de ventilación de césped es un juego de niños. Ideal también en paralelo para trabajos de jardinería, como cortar césped. Los zapatos de uñas están fabricados en plástico resistente (CO-PP) y con 3 correas de poliéster ajustables ajustables individualmente hasta el tamaño de zapato 46. Los 13 clavos de acero galvanizado están atornillados individualmente. Su césped le agradecerá su uso regular con un crecimiento saludable. Datos técnicos: Tamaño: ajustable para todos los tamaños de zapatos (hasta la talla 46). Material de la suela: plástico resistente (Co-PP). Material de las correas: poliéster. Material de los clavos: acero galvanizado. Dimensiones (largo x ancho x alto): aprox. 30 x 13 x 6 cm. Longitud de clavos para suelo: aprox. 5 cm. Clavos para suelo atornillables. Número de clavos para suelo: 13 unidades, total 26 unidades. Incluye material de montaje (entrega sin zapatos).

Sencillo y efectivo, consigue los mejores resultados sin equipamiento pesado, sin usar electricidad ni gasolina! Simplemente camina sobre el césped y los 26 clavos hacen el resto (5cm de largo cada uno)
Los bases se ajustan a cada tipo de zapato individualmente hasta la talla 46. Las 3 correas fijan las bases firmemente a tus zapatos
Larga vida útil: las correas están hechas de poliéster y por lo tanto son particularmente resistentes al desgarro. En la suela de plástico resistente (Co-PP) se montan 13 clavos de acero galvanizado cada una
Dimensiones: aprox. 30 x 13 x 6 cm.



Comprar UPP® Zapatos aireadores de césped I suelas escarificadoras de césped, airea el césped del jardín con facilidad I bases ajustables con clavos para zapatos, aireación en patio y jardín

El modelo y los accesorios adecuados Los escarificadores y aireadores de prado se ofrecen en diferentes tamaños. Dependiendo de la holgura de trabajo y la potencia del motor, los céspedes de diferentes tamaños pueden ser escarificados rápida y eficazmente. Recoger bolsas no es completamente imprescindible, pero ahorra trabajo. Las cuchillas de los escarificadores y aireadores de hierba modernos pueden ser reemplazadas fácilmente y falto herramientas.

Esta profundidad de trabajo puede ser ajustada en tres etapas. La posición de transporte asimismo se puede ajustar para apoyar las herramientas. El carril guía es ajustable en altura y se adapta exclusivamente al cliente, además de ser desmontable para ahorrar espacio.

El apretado y maniobrable aireador dieléctrico de prado Gardena ES 500 con Powerplus le permite quitar el musgo y el verde que se siente con facilidad y suavidad. El eficaz motor electrizante universal de quinientos W crea las condiciones para un arranque falto problemas y un trabajo esforzado y poderoso. Los muelles de acero inoxidable endurecido de bajo erosión son reemplazables aisladamente (1 pieza de dúctil con 2 muelles incluidos).

El escarificador de combustible Stiga y el aireador de prado Svp 40 B es un enriquecimiento para su huerto. El escarificador tiene un enérgico motor de 2.180 W y es ideal para áreas medianas y grandes.

Puedes mirar más productos aquí: