UPP® cortadora de bordes de césped I recordator de bordes césped I cortador de césped I cortabordes de césped I

Trabaja fácilmente en una postura saludable con la ayuda del propio peso corporal. Ergonómico: cuidado del césped, especialmente en los bordes del césped, carga mucho la espalda. Pero con nuestro cortador de bordes de césped esto se ha terminado. Mantén tu césped en forma sin agacharte gracias al mango de 110 cm de largo. ✅ Fácil y rápido: especialmente en los bordes de césped largos, el cuidado se convierte en una verdadera prueba de paciencia. ¡Diferente con el cortador de bordes UPP! Porque ofrece una hoja de 30 cm con la que podrás cortar los bordes del césped de forma limpia. Sin mucha fuerza: nuestras tijeras para césped funcionan con tu peso corporal. El gran reposapiés de 30 x 11 cm distribuye su peso de forma óptima en la hoja para que pueda penetrar fácilmente incluso en el suelo más duro. ✅ Calidad: fabricado en metal estable y plástico de alta calidad para la pisada, el cortante de césped de UPP es absolutamente seguro de usar. La hoja grande es de acero cromado 18/0 y está perfectamente protegida contra la corrosión. ✅ Limpio: dale estructura a tu jardín. Deja que tu césped termine con un borde de césped limpio. Con nuestro cortador de bordes ahora es fácil y rápido.

La base para pisar es grande y se ajusta a todo el pie para que puedas cortar usando todo tu peso corporal
Hoja compuesta de acero cromado 18/0 resistente a la intemperie
Tamaño del corte: 30 x 11 cm
Duradero y estable



Comprar UPP® cortadora de bordes de césped I recordator de bordes césped I cortador de césped I cortabordes de césped I

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar disociable y una tocador correa de transporte para ofrecerle la máxima comodidad de trabajo. Un machete y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Con la cortadora de pradera de nafta Einhell GC-PT 2538/1 I AS, puede recortar con celeridad y precisión la densa maraña, las hierbas y el verde natural. La cabeza de corte tiene un círculo de corte de 38 cm, lo que le permite cortar cualquiera césped sana y limpia y hacer su circunscripción exterior afectuoso y ordenada con corto afán. A diferencia de las cortadoras de verde eléctricas con cuerda, no tiene restricciones de movilidad y puede esforzarse buenamente en los rincones traseros del parque.

Esta desbrozadora experto tiene un dinámico motor de bencina de 32,6 cm³ de 2 tiempos con una potencia de 0,9 kW (1,2 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio adecuado, un articulación estupendo y resultados precisos.

El Pro Trim 600 está equipado con ruedas de catorce pulgadas con cojinetes de bolas que permiten maniobrar buenamente en diferentes tipos de terreno. El manubrio puede ser habituado exclusivamente al usuario. Igualmente, el suave agarre reduce las vibraciones que se producen en el momento que se trabaja para comprometerse la máxima comodidad de trabajo.

Puedes mirar más productos aquí: