Uotyle Riego, 2 en 1 Regadera y rociador de jardín a presión de mano, botella de mano para plantas de jardín de mano, botella de limpieza vacía, 1500 ml, multicolor, 3 unidades

Riegador ideal para soluciones de limpieza caseras, productos de cuidado del cabello, cuidado de jardín y plantas, entrenamiento de mascotas, hotel, escuela, tareas domésticas y mucho más.

Especificaciones:
Material: plástico de polietileno.
Tamaño: 25 x 13 cm.
Capacidad: 1500 ml.
Color: el que se muestra en la imagen.

Peso: 320 g.
Paquete: 3 pulverizadores a presión de mano/olla de riego.
Nota:
Puede haber un poco de distorsión de color debido a las diferentes resoluciones de ordenador.
Puede haber un pequeño error debido a la medición manual.

Doble uso: herramienta de riego perfecta para plantas, fácil de usar, puedes regar o rociar el follaje sin tener que cambiar contenedores.
Modelo de pulverización ajustable: boquilla de pulverización ajustable para proporcionar un spray fino o un chorro lineal de agua, boquilla extraíble para una fácil limpieza.
Diseño sin fugas: los pulverizadores a prueba de fugas cuentan con un cabezal de pulverización de polipropileno de larga duración, cierre de tapa apretado y seguro para no tener obstrucciones y sin experiencia de fugas.
Amplia aplicación: gran botella spritzer para soluciones de limpieza caseras, productos para el cuidado del cabello, cuidado del jardín y la planta, entrenamiento de mascotas.



Comprar Uotyle Riego, 2 en 1 Regadera y rociador de jardín a presión de mano, botella de mano para plantas de jardín de mano, botella de limpieza vacía, 1500 ml, multicolor, 3 unidades

La presión de 125 bares y el potente motor de mil quinientos vatios aseguran que puedas manejar cualquiera proyecto de limpieza sin ánimo y de forma dinámico. Versátil boquilla 3 en 1 Con la innovadora boquilla 3-en-1 tienes todas las aplicaciones sin esfuerzo bajo control. La boquilla combina cano de flabelo, surtidor circulatorio y chorro de punto en uno. Así que puedes hacer flexiblemente una aplicación después de otra desprovisto tener que cambiar el accesorio. Almacenamiento denso El mango del higienizador de curación presión se puede plegar y desplegar buenamente y su altura se puede ajustar según sea inapelable. Asimismo, todos los accesorios como la manguera y el vagón de limpieza se pueden guardar directamente en el aparato, lo que es estupendo para ahorrar espacio.

El elevación de presión se ajusta en el conducto de pulverización y puede comprobarse en la pistolete de control total con mampara Led. Debido al centro de gravedad más bajo y a una posición definitivo, el limpiador de inscripción presión ansia estabilidad. Limpie la terraza/balcón falto salpicaduras con el quitamanchas de espacio T 350. Campos de aplicación: Ideal para uso regular con asquerosidad media en vehículos, herramientas de floresta, vallas y caminos de oasis, muros de roca y escaleras exteriores, superficies de terrazas y fachadas de casas. Alcance del suministro: Detergente de inscripción presión, kit de hogar (limpiador de superficies T350, detergente de mineral de 1L), Vario Power Jet, cortador de suciedad, manguera de admisión presión de 8m, pistola Full Control Plus Power, cuerda de alimentación con enchufe de red.

COOCHEER La lavadora a presión cuenta con el estructura Tss (Total Stop System): apaga automáticamente la granada cuando el percutor no está activado para ahorrar energía y prolongar la vida útil de la granada. Asimismo, la hermetismo Ipx5 y la legalización Cas garantizan la seguridad del agua y la corriente, y el bloqueo del gatillo evita el contacto adventicio y hace que su operación sea más segura.

Seguro y fidedigno: El higienizador de inscripción presión Oasser tiene certificado Gs y es impermeable a Ipx5. Con el ordenanza de apagado automático (TTS), la unidad detiene la proyectil automáticamente si el martillo no está activado, para ahorrar energía y prolongar la vida útil del equipo de lavado a presión.

Puedes mirar más productos aquí: