Universal 65mn Segadora cadena Cadena Cabeza Cortadora de cesped Desbrozadora for Recortador de jardín del cortador de hierba de piezas de repuesto Herramientas ( Color : 1 Pair Spare Chain )

Montaje diámetro del agujero: aproximadamente 25,4 mm / 1 pulgada
Longitud total: alrededor de 33 cm / 12,99 pulgadas
Diámetro: aproximadamente 9 cm / 3,54 pulgadas
Altura: alrededor de 6 cm / 2,36 pulgadas
Peso: sobre 547g conjunta: junta universal
M10 x 1,25 eje recto tamaño rosca a la izquierda.
El cabezal de corte es de un material de metal de alta calidad, que es resistente y tiene una larga vida útil.
cadena 65Mn tiene alta dureza, fuerte y durable.
Facil de instalar y facil de usar.
Una alternativa práctica a los condensadores de ajuste.
Muy adecuado para el jardín o el uso agrícola.

Otras características:
Tipo de corte: cuchilla de metal oscilación
Modelo: cabezal de corte de la cadena
Material: acero al manganeso



Comprar Universal 65mn Segadora cadena Cadena Cabeza Cortadora de cesped Desbrozadora for Recortador de jardín del cortador de hierba de piezas de repuesto Herramientas ( Color : 1 Pair Spare Chain )

La desbrozadora está equipada con mangos en V ergonómicamente ajustables, un manillar separable y una cómoda correa de transporte para ofrecerle la máxima holgura de trabajo. Un bisturí y una cabeza de hilo se incluyen en el alcance de la entrega.

Gracias a su bajo peso de 5,5 kg, se pueden realizar cómodamente trabajos aún más largos. La función cuatro en un incluye una machete de brebaje, un recortador de setos y una sierra de palo. Por lo tanto, esta desbrozadora puede ser utilizada para cuatro aplicaciones exento ningún problema.

La desbrozadora Pro Trim quinientos sesenta de Texas, que funciona con gasolina, está equipada con un esforzado motor Powerline de cuatro tiempos y es ideal para áreas más grandes. Las ruedas con cojinetes de bolas de 35,56 cm (14″) proporcionan una excelente maniobrabilidad en terrenos escabrosos y los manillares ajustables proporcionan condiciones de trabajo ergonómicas. Este modelo claro de usar es cómodo de manejar y ergonómico, aliviando la nerviosismo en los hombros y la espalda durante el trabajo.

El amplio de trabajo con el tajamar es de 25,5 cm y 42 cm con la cabeza de hilo. Se incluye la práctica correa doble para el hombro para un cómodo manejo y un trabajo cómodo.

Puedes mirar más productos aquí: