UNIROI Detector de Metales, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y Fácil de Uso para Profesionales – UD521

Descripción del producto

11

11

Nota:

La bobina de búsqueda es resistente al agua, pero el estuche de control no es resistente al agua.

Su detector de metales requiere una batería alcalina de 9V (no suministrada).

Parámetro del producto:

Potencia: 9 V (sin batería)

Frecuencia: 6.5 – 6.8k Hz

Corriente: máxima: 40 mA

Diámetro del altavoz: 1.2″

Sensibilidad: US 25

Puntos: 160 mm

Longitud del estiramiento: 33.4 “- 45”

Diámetro del detector: 7.5″

Tamaño:16″ x 8.46″ x 5.5″

Peso del paquete: 3.2 libras

33

Pantalla grande, todos los datos de un vistazo

LOWBAT: indicador de batería. Reemplace la batería cuando la luz se vuelva roja
Mostrar medidor: la manecilla del medidor gira en sentido horario cuando se encuentra metal
Volumen: control de volumen. Gire la perilla hacia la derecha para encender la unidad. Gírelo en sentido antihorario para apagar la unidad
SENS: gire la perilla en sentido horario para mayor sensibilidad.
DISCO: gire la perilla en sentido horario para cambiar el modo TODO METAL al modo DISCO

NOTA: si el detector de metales siempre hace ruido (no hay metal cerca y sigue gritando),. Reemplace la batería, esto no es un problema con el dispositivo.

11

1

1

1

1

1

1

Detectar distancia

La distancia de detección de la joyería: unos 12 ~ 17 cm.

La distancia de detección de una moneda: más de 13 cm.

La distancia de detección de una lata: más de 35 cm.

Bobina de búsqueda impermeable y ajustable IP68

El carrete más grande le permite cubrir rápidamente el suelo en la playa. Simplemente agite este detector liviano de alta calidad en el suelo para detectar objetos enterrados hasta 4 pulgadas debajo de la superficie.

Toma de auriculares

Viene con un conector para auriculares de 3.5 pulgadas.

El uso de auriculares filtra el ruido y evita los sonidos de otras personas. Al mismo tiempo, puede extender la vida útil de la batería.

11

★Detección de metales de alta sensibilidad★El detector de metales tiene alta sensibilidad. Cuando la bobina se acerca al objeto metálico enterrado en el suelo, suena un pitido y la luz parpadea para recordarle.
★Potencia ajustable y auriculares★Le permite ajustar libremente la longitud (33.4 – 45 pulgadas) de la detección de metales que se adapta bien a su mano. Este detector de metales profesional está equipado con auriculares y puede ajustar el volumen.
★Fácil de usar★Panel de control claro y simple, 3 botones para controlar VOLUME / SENS (sensibilidad) / DICS (discriminación). Este buscador de tesoros es muy fácil de usar para adultos y niños.
★IP67 a prueba de agua★El vástago y la bobina a prueba de agua le permiten usar el buscador de metal bajo el agua (PERO La caja de control no es resistente al agua). La pala retráctil multifunción te lleva a expandir el campo del tesoro.



Comprar UNIROI Detector de Metales, 2 Modos de Busca, Pantalla LCD, Modo de Sonido, Bobina de Búsqueda Sensible, Impermeable y Fácil de Uso para Profesionales – UD521

Modo Disco: Puede eliminar los metales no deseados, proporcionar realidades de descubrimiento más precisos y mejorar su eficacia de detección. Visualización de la profundidad: El localizador cartel la profundidad del objetivo con un indicador gráfico de profundidad de tres segmentos y está justo para objetos del dimensión de una moneda.

Versión mejorada con brazaletes. Los circuitos del microprocesador aseguran la máxima sensibilidad y no requieren ajustes o configuraciones. Esta versátil material puede ser usada incluso para encontrar tuberías de metal o manifestar clavos en soportes de muro. Este modelo sonará y vibrará, pero no perpetuamente sonará y vibrará cuando se deja en presencia de metal firme, y no hay un pitido en el tiempo que se enciende el sensor.

Modo Disco Presione el botón (↑, ↓) para eliminar cierto metales que no son necesarios y para evitar la injerencia de otros metales en el objetivo que está buscando. Proporciona realidades de descubrimiento más precisos y mejora su eficiencia de detección. Sólo puedes buscar un arquetipo específico de metal a la vez. Si quieres buscar un arete, escanea el aro unos 7 a diez cm por arriba de la bobina de busca para guardarlo. Cuando buscas el anillo, el descubridor localiza el objetivo con precisión y no reacciona a otros metales.

Consejos: En el tiempo que se utilice, debe encenderse en un contexto falto interferencias para asegurarse de que la luz verde del aparato parpadea. Tal la señal de metal es más fuerte cuando se mide la fuerza, se recomienda utilizar la función de localización de metales al mismo duración para hacer la medición más precisa.

Puedes mirar más productos aquí: