UNIROI Detector de Escáner de Metal Portátil con Batería de 9V y Funda de Cinturón, Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales de Mano para Inspección de Seguridad (UD001)

Descripción del producto

11

UNIROI Escáner de Seguridad Portátil con Batería de 9V Funda de Cinturón.

Escáner de seguridad perfecto en el aeropuerto, la entrada de la empresa o donde se requiera una detección confiable de metales.

Espeficicaciones:

Distancia de detección: detección de pin a 4 in; Una bola de acero de 20 mm a 2.7 pulgadas de profundidad.

Indicador: Indicadores LED, Audio, Vibración

Longitud del artículo: 420mm / 16.5 pulgadas

El diámetro más grande: 62mm / 2.44 pulgadas

Batería: 9V (está incluida)

Tamaño del paquete: 42.92 x 20.82 x 5.33 cm

Peso unitario: 436 gramos

Tres modos de alarma durante la detección de metales

2

2

2

2

2

2

El metal más grande detectado, la distancia más detectable más lejana.

3

3

3

3

3

3

3

3

44

Pasos para ajustar la sensibilidad.

1. Encienda la unidad presionando el interruptor de encendido / apagado hasta que se encienda el LED verde.

2. Gire el ajustador de sensibilidad hacia la derecha, aumente la sensibilidad hasta que se encienda el LED rojo y escuche una melodía de audio constante.

3. Gire el ajustador de sensibilidad a la izquierda, disminuya la sensibilidad hasta que el LED rojo se apague y el tono se atenúe.

4. El detector ahora está sintonizado para una sensibilidad y un rango de profundidad óptimos.

OPERACIÓN

1. La varita detectora de metales Held Hand funciona con una batería estándar o recargable de 9 voltios. Para instalar la batería, deslice la tapa de la batería y colóquela en su compartimiento mientras coincide con los símbolos +/-.

2. Encienda la unidad presionando el interruptor de encendido / apagado hasta que haga clic y el LED verde esté encendido. El detector ahora está operativo, aunque se puede lograr un aumento en la sensibilidad y el rango de profundidad girando el ajustador de sensibilidad hasta que se encienda el LED rojo y se escuche una melodía de audio constante. Gire el ajustador de sensibilidad (en sentido antihorario) hasta que el LED rojo se apague y el tono se desvanezca. El detector ahora está sintonizado para una sensibilidad óptima y un rango de profundidad.

3. Sosteniendo la unidad con la cara de detección hacia la superficie, barra hacia adelante y hacia atrás continuamente a una altura de 10-30 mm por encima del área a escanear.

4. La presencia de metal se indicará mediante el tono de advertencia de audio y la luz roja que se enciende. Si el detector se mantiene quieto sobre un objeto metálico, la señal de detección se reducirá automáticamente, por lo tanto, es importante que la unidad explore continuamente la superficie cuando se use.

NOTA

1. Si la luz verde no se enciende por completo o no se enciende o si la unidad está haciendo melodías desconocidas, la unidad es inestable y no se debe usar hasta que la batería se recargue o reemplace.

2. Si la unidad no se va a utilizar durante un período de tiempo determinado, es aconsejable quitar la batería para evitar fugas que puedan causar daños graves al detector.

3. Cuando no se use, el detector debe almacenarse en un ambiente seco y cálido.

Batería

NO

Funda de cinturón

NO

Impermeable

No impermeable

La parte de la sonda es impermeable.

IP67 Impermeable

Sensibilidad ajustable

NO

NO

SI

Detección de distancia (pulgadas)

0-2

0-2

7-8

Tamaño (pulgadas)

9.1*1.5*0.87

9.1*1.5*0.87

16* 8.46*5.5

★ MODOS DE SONIDA O VIBRACIÓN. Fácil y conveniente de usar sin necesidad de ajustes
★ ESCÁNER PORTÁTIL: Escáner de seguridad con funda, lo hace ultra portátil y conveniente
★ FUENTE DE ALIMENTACIÓN: Viene con una batería de 9V. Hay una toma de carga externa. también puede cargarla completamente con una batería recargable (no incluida)
★ AMPLIA APLICACIÓN: Perfecto para la seguridad,Eventos de interior / exterior, Eventos deportivos, Aeropuerto o en cualquier lugar donde necesite una detección confiable de metales



Comprar UNIROI Detector de Escáner de Metal Portátil con Batería de 9V y Funda de Cinturón, Sensibilidad Ajustable, Detector de Metales de Mano para Inspección de Seguridad (UD001)

Modo Disco: Puede eliminar los metales no deseados, proporcionar realidades de detección más precisos y mejorar su eficacia de descubrimiento. Visualización de la profundidad: El detector cartel la profundidad del objetivo con un indicador gráfico de profundidad de 3 segmentos y está justo para objetos del tamaño de una moneda.

El localizador de metales Aneken es un regalo correcto para tu clan. Disfrute del duración con sus hijos, déjelos ir a la caza del fisco y ayúdelos a practicar sus habilidades de exploración y curiosidad. Con 3 modos puedes eliminar lo que no quieres buscar y evitar la interferencia de otros metales en el objetivo que estás buscando. Encuentra el metal que buscas con más precisión.

Detección más profunda y a prueba de linfa Con su bobina de búsqueda de veinticinco cm, el Señalador de Metales Profesional GC-1020 de Aneken tiene una profundidad de detección un 20% más profunda que otros. La bobina de localización del Detector de Metales Aneken es impermeable y puede ser utilizada para encontrar tesoros submarinos. Nota: La caja de control no es impermeable – 12 velocidades para ajustar la sensibilidad – La categoría de metal es opcional – Profundidad de reconocimiento de hasta treinta y cinco cm. Múltiples escenas y largura graduable Los detectores de metales de Aneken no están influenciados por el terreno y el medio medio. Se puede usar en el mar, en el bosque, en la hierba, en el desierto, etc. Con él puedes disfrutar de la emocionante época de la caza del fisco con la familia y los amigos. Su extensión es ajustable y puede ser utilizada tanto por adultos a modo por niños.

▲INSTRUCCIONES De LECTURA Y BORRADO – Este localizador tiene una tulipa Lcd más grande, luz de fondo y 3 indicadores de señal. Y en la persiana Lcd puede leer información a modo el indicador de modo, la profundidad de localización de metales, la apasionamiento de la señal de detección, el indicador de la batería y el punto central con la máxima legibilidad. La luz se vuelve verde en el momento que el detector ha sido calculado y está listo. A medida que se acerca al centro, el indicador se vuelve ambarino a rojo.

Puedes mirar más productos aquí: