Uniforme Militar Chevrons Sargento Rayas Ejército Embroidered Arms Emblem Hierro En Coser En Hombro Patch, Astilla, 2 Pcs

USO
Condición recomendada de unión:
Prensa plana:
Configuración de la máquina: 160 ℃ a 200 ℃
Tiempo de permanencia: 15 segundos
Presión: 2.8 a 4.2 bar (40 a 60 psi)
Nuestro parche puede ser de hierro o cosido en. Si elige el hierro, el hierro en su casa es suficiente. Es fácil y rápido, sólo 15 segundos usted puede tener sus propias prendas de estilo con nuestro parche.
1, Prepara tu parche y precalentar la plancha (160 ℃ -200 ℃).
2, Hacer su ropa suave y elegir la posición de hierro. Te dan la bienvenida para poner un paño entre el hierro y el parche / la ropa para proteger su ropa. También se puede activar a través de la tela de hierro. (El calor puede fundir fácilmente el pegamento)
3, Pulse el hierro durante 15 segundos.
4, Cuando el parche se enfríe, lo comprueba. Si no planchada, repita los pasos.

Seguridad
En cuanto a la revisión, el hilo de bordar, pegamento de sellado térmico y la tela se han pasado la prueba de sustancias nocivas. Nuestro parche es seguro.

Embalaje
Hay 2 parche bordado lleno.

Respaldo: Pegamento super fuerte respaldo de sello de calor. Este parche puede ser de hierro o coser a cualquier prenda. Excelente maquina lavar el rendimiento. Nunca va a salir.
Seguridad: El hilo de bordar y el pegamento de sellado térmico se han pasado la prueba de sustancias nocivas.
Fácil: Ideal para adornar sus pantalones vaqueros, sombreros, bolsos, chaquetas y camisas.
Embalaje: 2 Patch lleno.



Comprar Uniforme Militar Chevrons Sargento Rayas Ejército Embroidered Arms Emblem Hierro En Coser En Hombro Patch, Astilla, 2 Pcs

En la circunstancia se prohíbe asaz a menudo quemar residuos en las zonas urbanizadas y sus afueras debido al humo y los olores que pueden determinar disturbios e incendios en los barrios. Por lo tanto, el fuego y la poda actualmente no son, en general, opciones para la exención de los desperdicio orgánicos. Para reducir significativamente el número de viajes al lugar de ejecución de residuos, la solución de machacar y espesar los residuos vegetales es mucho eficaz. La acción de aplastamiento permite una disminución de próximamente seis veces el volumen naciente.

Una trituradora térmica ocasión que hoy marcará una gran diferencia, incluso comparada con las mejores trituradoras eléctricas. Un motor de última generación de siete Hp (5,1 kW) que puede manotear las cuchillas a dos mil rpm permite reducir las ramas duras de gran grosor. El estructura de arranque electrónica hace que el uso de semejante astilladora con un motor de gasolina sea mucho más asequible. Una excelente relación calidad/precio.

Las notables ventajas de las trituradoras eléctricas son: • Maniobrabilidad • Flexibilidad de uso • Satisface las necesidades del usufructuario medio • Huella pequeña • Hay muchos modelos diferentes disponibles

Abajo están las trituradoras de vegetales más baratas que creemos que valen la pena. Evite en lo posible las marcas cumplidamente desconocidas, la mayoría de las veces el control de calidad es poco fiable y si tiene suerte y encuentra una máquina correcta, una buena parte de ellas llegan nuevas con funcionamiento azaroso. Por debajo de cien euros, sigo siendo escéptico para esperar adueñarse una íntegro y eficaz trituradora de plantas …

Puedes mirar más productos aquí: