Uni-Fine 20 Pizeas Bloque de Terminales Conector de Cables para Robot Cortacésped Cable Conector Set para Robots Cortacéspedes

Uni-Fine 3 port Bloque de Terminales puede prevenir cualquier problema de humedad y oxidación, ¡se recomienda usar un buen conector de cable!

caracteristicas: ◆ Nuestro Cable Estanco Conector, con la más alta calidad y alto valor, está lleno de gel, impermeable y a prueba de humedad.
◆ Fácil de instalar: no es necesario soldar y pelar, conectar el cable directamente al conector, presionar la cubierta azul, los contactos extruidos en forma de U pasan a través del aislador, es fácil conectar la línea de borde. Rápido, fácil y seguro.
◆ Adecuado para cortacésped, jardín, instalación exterior y subterránea. Puede usarlos fácilmente al aire libre y en ambientes húmedos. Alcanzar bien los objetivos y la relación calidad-precio.

especificación:
color azul
Material: adecuado para todos los cables ABS de 0,5 mm a 1,5 mm.
Dimensiones: profundidad = 24 mm de ancho = 23 mm de altura = 17 mm (cada conexión)
El paquete incluye: 20 × conector de cable

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos antes o después de la compra, contáctenos. Nos complace ayudarlo y le responderemos lo antes posible.

✔ [Impermeable y a prueba de humedad]: las uniones de cable rellenas de gel de resina respetuosas con el medio ambiente, que pueden evitar que el cable se humedezca, se pueden usar al aire libre y en un ambiente húmedo sin ningún problema.
✔ [Fácil de instalar]: admite 2 o 3 conexiones de cable, sin pelar, inserte el cable directamente en el terminal del conector y luego presione la cubierta azul junto con la herramienta para garantizar la conexión permanente del cable.
✔ [Uso]: es útil para reparar o extender cables, y puede usarse para varios proyectos de cableado. Es adecuado para cortadoras de césped robotizadas e iluminación de jardines al aire libre, cercas invisibles para perros, etc.
✔ [Rango]: Adecuado para la mayoría de los fabricantes: Husqvarna, Gardena, Robomow, etc. Es un socio ideal para cables de 0,5 mm² a 1,5 mm² de diámetro



Comprar Uni-Fine 20 Pizeas Bloque de Terminales Conector de Cables para Robot Cortacésped Cable Conector Set para Robots Cortacéspedes

El cuidado del verde puede ser tan simple. ¿Quién no querría tener un verde completo y más duración de desocupación al mismo ciclo? Está en la naturaleza de la ser capaz hacer las cosas que tiene que hacer regularmente lo más claro posible. Cortar el pradera es igualmente una ocupación recurrente.

Los robots segadores mantienen y acondicionan para el invierno

El autómata labrador te libera del trabajo de segar mientras la estación. Agradezca a su trabajadora máquina siguiendo las instrucciones de cuidado y mantenimiento que se dicen a prolongación. Al colofón de la estación actualmente puedes tener tu autómata cortador de pradera listo para la próxima temporada. De esta manera, puede asegurar un arranque carente problemas para la próxima temporada de corte y agigantar la “vida” de su equipo de floresta.

¿Siempre quisiste una casa de bochorno? Si no afuera por esta estúpida trampa. Deja de soñar y date cuenta de lo que quieres. Lo haremos, ahora sea un aparcamiento, un invernáculo o una casa de veranillo. Con el servicio de artesanos de Hornbach, la establecimiento ya no es un problema. ¡Lo hacemos por ti!

Lo que hace que tu pradera parezca una esterilla verde es la función de mulching. Las terceto cuchillas afiladas devuelven el césped finamente cortado al suelo. Esto significa que su pradera es fertilizado al mismo ciclo y crece excesivo densamente. Una vez que el smart Sileno Life 750 ha desenrollado su programa, se limpia prontamente: pespunte con rociarlo con la manguera del parque. El androide cortador smart Sileno life setecientos cincuenta de Gardena se encarga de su hierba, incluso en terrenos revueltos. Mientras descansas o realizas otras actividades, tu hierba se convierte en una gruesa tapiz de césped.

Puedes mirar más productos aquí: