Un par de césped aireador zapatos de las sandalias de hierba Espigas de uñas herramienta de la yarda del jardín Cultivador Black

Material: Plástico
Los aireadores de calzado: Estilo
Color: Verde, Negro
Tamaño: App.300Mmx130mm / 11.81Inx5.12In
Nail Longitud: App.57Mm / 2.24In

Tamaño ajustable: correas ajustables y robustas hebillas metálicas utilizadas, las sandalias de uñas se pueden utilizar con casi todos los tipos de zapatos.
Simple y eficaz: las uñas de los zapatos del aireador de césped son fáciles y rápidos para meter en el suelo profundo, ayudando hierba absorben agua, nutrientes y aire de las raíces profundas para que su césped más verde y más saludable.
Disfrutar de la diversión: Además de airear el césped, este es un buen ejercicio para las pantorrillas y los muslos después de usarlos, también se puede tomar como un tipo de diversión que pisa fuerte alrededor de los agujeros patio poking.
Económica: los zapatos de aireación de césped ofrecen un aireador de máquina a través de una mejor alternativa jardinería suministros o servicios desde el aireador de césped son los zapatos con puntas que es una manera nueva, más asequible para lograr un bandazo y césped verde y se puede usar durante cientos de ciclos de aireación.



Comprar Un par de césped aireador zapatos de las sandalias de hierba Espigas de uñas herramienta de la yarda del jardín Cultivador Black

Escarificador y aireador de hierba para un hierba más denso Se recomienda el uso regular de escarificadores y aireadores de pradera para el mantenimiento de los céspedes. Con esto, puedes librar al prado del exceso de musgo y tu verde puede crecer con libertad. De esta manera, el prado se vuelve más grueso a largo plazo y adquiere un color y una consistencia más saludables. En la tienda online de Obi encontrará una escala de escarificadores y aireadores de pradera de entrada calidad para facilitar el pedido.

El escarificador y aireador inalámbrico Einhell GC-SC 36/31 Li-solo limpia el verde y lo vuelve a poner en marcha. Actualmente sea escarificando, aireando o quitando el musgo, ausencia se interpone en el camino de un mantenimiento flexible y, sobre todo, sin cables de su verde hogar.

El escarificador tiene un rodillo escarificador con dieciseis cuchillas y un rulo de soplillo con 42 pasadores de resorte. Estos quitan sin esfuerzo el musgo, las malas hierbas y el fieltro del hierba y así promueven el desarrollo provechoso de su césped. La profundidad de trabajo se puede ajustar en cinco posiciones. El manillar ergonómico, de altura graduable y enteramente plegable con palanca de soporte metálico y mango de agarre suave asegura un trabajo cómodo. Una robusta faltriquera de recogida de treinta l. contiene todas las partes de prado retiradas.

El manubrio es desarmable y por lo tanto ofrece un alojamiento que ahorra espacio. Las ruedas de cojinete liso con un diámetro de (v/h) doscientos mm/ ciento diez mm son fáciles de guiar y evitan la fatiga y además son extremadamente suaves con el prado debido a su gran exterior. Tercero punto que proporciona más seguridad es el ahogo de angustia del estrinque. El equipo de alta calidad asegura una larga vida útil y le ofrece un auxiliar honesto para su jardín.

Puedes mirar más productos aquí: