UKCOCO Manguera para lavadora a presión – 8 m 160 bar M22 manguera de lavadora eléctrica de alta presión accesorio de manguera (negro)

Características:
– Color: negro.
– Material: silicona.
– Tamaño: 10 x 2,3 x 4 cm.
– Longitud: 8 m.
– Conexión del extremo de la lanza: rosca hembra M14/1,5.
– Conexión final de la arandela: rosca hembra M22/1,5.

El paquete incluye:
1 manguera de alta presión M22 de 8 m de 160 bar para lavadora eléctrica (negro)

Aplicación: apto para lavadora de agua fría de alta presión.
Manguera de alta presión: este artículo es una manguera de alta presión para lavadora eléctrica.
Cabezal de tornillo M22: tiene cabeza de tornillo M22 para lavadora y es adecuado para lavado con agua fría.
Manguera flexible y duradera. Limpie fácilmente y rápidamente las tuberías, drenajes y surcos de agua de lluvia obstruidos.



Comprar UKCOCO Manguera para lavadora a presión – 8 m 160 bar M22 manguera de lavadora eléctrica de alta presión accesorio de manguera (negro)

Llevar a cabo numerosas tareas de limpieza al aire libre de forma confortable y divertida. El UniversalAquatak 125, con su amplia matiz de accesorios, es ideal para colar coches, suelos, muebles de huerto y mucho más. Asimismo, la máquina de aseo a presión se puede guardar más compacta que jamás anexo con los accesorios.

El arma está urgentemente lista a mano y puede ser estacionada con el tubo de cano durante breves interrupciones. Gracias al mango telescópico de altura graduable, puede mover la unidad a una altura de tiro tocador y guardarla de forma compacta. Y muchas gracias al doctrina Plug ‘n’ Clean de confortable acceso, puedes cambiar el agente detergente con una mano y ver el altura de llenado de un vistazo. El detergente de curación presión asimismo tiene un centro de gravedad más bajo y un soporte para mayor equilibrio, así tal un práctico horizontal de mangueras. El soporte incluso puede utilizarse como una segunda asidor de transporte, lo que facilita levantar el aparato en un balda o cargarlo en el mozo.

Ideal para el uso regular en la casa contra la basura persistente. El rasante de presión se puede ajustar privadamente para cada extensión en el cano de chorro y se puede compulsar en la tulipa Led – para un control máximo. Muchas gracias al ordenanza Plug ‘n’ Clean de cómodo acceso, puedes cambiar el agente higienizador con un simple movimiento de mona y ver el rasante de un vistazo. Muchas gracias al limpiador de superficies, las superficies duras pueden ser limpiadas a fondo.

Más flexible y más claro de mover

El higienizador de entrada presión tiene un agraciado mango flexible y una base bien enrollable. Para poder transportar sin esfuerzo la máquina de lavado a presión de A a B, el Oasser CW5 tiene una segunda asidor de transporte además del empuñadura dilatable.

Puedes mirar más productos aquí: