UKCOCO 6 Piezas Cuchilla de Titanio de Repuesto para Cortacésped Robótico de 5 Mm con Tornillos para Todos Los Husqvarna Automower, 7.5mm (Dorado)

Descripción
 
Este artículo es un  cuchillas recubiertas de titanio de acero inoxidable que se fabrican especialmente para el reemplazo de cuchillas de cortacésped. Hecho de buen material, son durables y antioxidantes en comparación con otras cuchillas de metal. Ajuste para reemplazar cuchillas viejas rotas o desafiladas para hacer recortes rápidos y afilados.

Características

 – Color: dorado
– Tipo de material: acero inoxidable
– Tamaño : 3.5 x 1.8 x 0.75cm /1.37 x 0.7 x 0.3 pulgadas (LxWxH)
– Acero inoxidable de alta calidad con recubrimiento de titanio para un uso duradero y corte rápido y antioxidante.
– Buena mano de obra para un corte preciso y crujiente.
– Reemplazo de cuchillas perfecto, gran asistente para jardineros y trabajadores.
– No dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente si tiene algún problema
con el producto. Nos comprometemos a resolver el problema dentro de las 24
horas

Paquete incluido
1 x juego de 6 piezas de cuchillas de cortacésped de 7,5 mm

LARGA VIDA ÚTIL: El juego de cuchillas está hecho de acero inoxidable y tiene un recubrimiento adicional de carburo de titanio, lo que garantiza una larga vida útil.
MATERIALES DE ALTA CALIDAD: acero inoxidable de alta calidad con revestimiento de titanio para un uso duradero y un corte rápido y afilado, antioxidante y resistente
LA PIEZA DE REPUESTO IDEAL: de esta manera, su robot de corte puede hacer su trabajo de manera eficiente incluso en los días malos
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: Sin preguntas. Respaldamos nuestros productos. Si considera que nuestro producto no está a la altura, devuélvalo para obtener un reembolso completo



Comprar UKCOCO 6 Piezas Cuchilla de Titanio de Repuesto para Cortacésped Robótico de 5 Mm con Tornillos para Todos Los Husqvarna Automower, 7.5mm (Dorado)

Robot labrador: capacidad de corte, suministro de energía y función de mulching. Los robots cortadores están disponibles en diferentes versiones y clases de rendimiento en términos de extensión de corte, desahogado de corte y altura de corte, cada uno de los cuales puede ser manejado.

Una particularidad que es decisiva para la operación es la tecnología de la batería: Si quiere descartar de cargar plenamente el robot segador, elija un modelo que pueda volver a la estación de carga por sí solo. La técnica de iones de litio es el estándar para los robots segadores de hogaño en alba debido a su entrada concentración de energía y su rápida capacidad de carga. Otros tipos de pilas pueden ser más baratas, pero se caracterizan por un mayor peso, tiempos de carga más largos y tiempos de trabajo más cortos.

El autómata cortador Landroid M500 impresiona con su equipo completo y bien pensado, a inclinación del cual tala y tritura el prado. Un grande servicio de invierno está incluido en la importación. Clavado: Inteligente androide labrador que incluye un excelente fardo de servicios.

El autómata es cauteloso y se dirige separadamente a su estación de carga: Despejado y flexible – en el inteligente robot labrador Sileno life setecientos cincuenta de Gardena tienes un incansable agregado de floricultura para una perfecta alfombra verde!

Puedes mirar más productos aquí: