Twinzee Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Negro) – para Carne y Salchichas – Robot Cocina, Picador de Carne con 3 Placas de Corte y 3 Boquillas para Salchichas – Picadora Profesional

Descripción del producto

11

22

33

44

55

66

ACCESORIOS MÚLTIPLES – La picadora electrica de carne cuenta con tres placas con cuchillas: fina (3mm), media (5mm) y gruesa (7mm), para lograr una cocina más higiénica. También dispone de 3 boquillas para salchichas: fina, media y gruesa.
FACILIDAD DE USO Y DE LIMPIEZA – Su amplio panel y su embutidor te facilitarán la tarea a la hora de insertar las carnes. La picadora electrica de alimentos es muy simple e intuitiva para montar y desmontar. La limpieza también es sencilla, pasa los elementos bajo el agua: rápido y eficaz para una duración de vida máxima del electrodomestico. Seca las piezas de metal inmediatamente después de lavarlas. No lo pongas en el lavavajillas.
UNAS FUNCIONALIDADES PRÁCTICAS – El procesador de alimentos cuenta con la función “Reverse”, marcha atrás, que impide el bloqueo de comida en el procesador y una protección anti-sobrecalentamiento. También es muy ligera, lo que facilita el transporte de la picadora de alimentos.
GARANTÍAS TWINZEE – Garantía “100% satisfecho o te devolvemos tu dinero” de 30 días y una garantía del fabricante de 2 años para tu picadora carne.



Comprar Twinzee Picadora de Carne Eléctrica 1500W (Negro) – para Carne y Salchichas – Robot Cocina, Picador de Carne con 3 Placas de Corte y 3 Boquillas para Salchichas – Picadora Profesional

En la ahora se prohíbe demasiado a menudo quemar residuos en las zonas urbanizadas y sus cercanías debido al humo y los olores que pueden determinar disturbios e incendios en los barrios. Por lo tanto, el fuego y la tala actualmente no son, en general, opciones para la exclusión de los detrito orgánicos. Para reducir significativamente el número de viajes al lugar de eliminación de residuos, la solución de desmenuzar y espesar los residuos vegetales es bastante fuerte. La acción de molturación permite una disminución de cerca de 6 veces el volumen original.

La potencia de una trituradora de ramas eléctricas es generalmente de a través de 1700W a 3200W, perfecta para ramas de unos 20mm a 35mm o 50mm de grosor, dependiendo del sistema de corte. La principal ventaja de la trituradora eléctrica es su ligereza y maniobrabilidad, que es interesante para unos pocos usos mientras el año, en un edén de magnitud medio (menos de trescientos m2).

Su gran potencia permite desmenuzar rápidamente ramas de astilla asaz duras y de gran grosor. La tasa de fabricación de las trituradoras térmicas es mucho mayor que la de las eléctricas. El motor de combustible permite una gran libertad, carente necesidad de una toma de corriente cercana. Así, es posible ir directamente al bosque para cortar las ramas.

El aspa produce residuos más gruesos que una trituradora de mesa giratoria, residuos que son particularmente adecuados para la creación de abono, en lugar de la pulverización demasiado fina que resulta de las trituradoras de cuchillas giratorias.

Puedes mirar más productos aquí: