TV Das Original Cleanmaxx – Paños para limpiador de vapor (2 unidades), color blanco

Suelo (2 unidades) – Paños de repuesto 2 Pack – Escoba de vapor Triangular para muchos dispositivos con remachada Soporte tales como Vax, X5



Comprar TV Das Original Cleanmaxx – Paños para limpiador de vapor (2 unidades), color blanco

En obi.de puedes comprar limpiadores de gas de mano que se caracterizan por un peso cómodo y un manejo ergonómico. Convénzase directamente de las ventajas de una limpiadora de neblina de primera clase y confíe en la calidad íntegro de los productos de fabricantes y marcas de nombradía tal Black+decker, Kärcher, Fakir o Vileda. ¡Asegúrese ahora la probada y competición relación precio-rendimiento en Obi! Invertir en limpiadores de gas significa reducir el edad, el afán y los agentes de limpieza

Ahorro de ciclo en la limpieza y alto control El limpiador de gas Kärcher SC 3 está rápidamente listo para su uso gracias a su rápido años de calentamiento de treinta segundos. Puede rellenar el depósito de agua (1 l) permanentemente mientras su uso, lo que permite un trabajo corrido y le ahorra mucho tiempo.

Gracias al funcionamiento electrógeno, el higienizador se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquiera momento. El calabrote largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad mientras la limpieza. El asidor de la mopa a neblina se puede doblar buenamente para ahorrar espacio.

La boquilla manual con cerdas adicionales es especialmente adecuada para la limpieza de pequeñas áreas tal cabinas de afusión y baldosín de pared. Puede dedicar la boquilla manual con o escaso recubrimiento y así adaptarla a sus necesidades de limpieza y al estado de la exterior.

Puedes mirar más productos aquí: