Turefans Caseta para Robots cortacésped,Refugio para Robot segador, protección del Sol y Las tormentas, 102 x 78.3 x 34 cm (Gris Claro)

Detalles:
Color: gris claro, marrón, verde
Techo material: policarbonato (PC) con protección UV
Soporte de piso de material: base de metal (hierro recubierto de polvo)
Material lateral pilar: soporte de plástico ABS
Peso: alrededor de 6.3 kg

Empaquetado Incluido:
1 toldo, sin ensamblar
4 tornillos de fijación
1 manual de usuario

🍀El techo de policarbonato es eficaz para prevenir los rayos UV
🍀Tamaño: aprox 102 x 78.3 x 34 cm
🍀La mejor protección para su cortacésped
🍀No es fácil de corroer, no es fácil de oxidar, tiene una vida útil prolongada



Comprar Turefans Caseta para Robots cortacésped,Refugio para Robot segador, protección del Sol y Las tormentas, 102 x 78.3 x 34 cm (Gris Claro)

Área de corte: Acá el rango de rendimiento de los modelos se extiende desde especímenes que pueden cortar inclusive cuatrocientos metros cuadrados de verde hasta máquinas que pueden manejar inclusive 2000 metros cuadrados. Desahogado de corte: Aun hay diferencias en el apaisado de corte. Varios robots segadores cortan tiras de 17 cm de ancho, mientras que otros logran cincuenta y tres cm de una sola vez.

Limpia el autómata recolector: Elimina la suciedad y los residuos de brebaje de tu autómata cortacésped con un tejido o un cepillo calado. No utilice linfa corriente, disolventes o agentes de limpieza cáusticos para limpiar el robot segador. Al limpiar, asegúrese de que el interruptor de la batería se retira del cortacésped. Esta es la única manera de asegurar que la unidad no se ponga en marcha de forma inesperada.

Tiene un apaisado de corte de 18 cm, puede ser ajustado cuatro veces en altura de corte y es oportuno para áreas de inclusive quinientos m². Gracias a los sensores de elevación, inclinación y colisión y a su programa multizona, el robot se mueve con seguridad por el pradera. Corta particularmente empalizada del bordillo del hierba y puede fácilmente hacer frente a los pasajes estrechos. Su disco de la hoja expedición hacia delante y hacia atrás, lo que reduce a la mitad el número de cambios de la hoja. El espacio máximo de corte es de una hora. La útil de floresta funciona con una batería de iones de litio de veinte V Power Share, que es coincidente con muchas otras herramientas Worx.

Por ejemplo, puede establecer tiempos fijos de corte para su androide de corte. Eres enteramente independiente de la hora del fecha. Tan pronto como se establece, tu avispado vida de Sileno saca el pradera de forma fiable. Y ni ni puede ser detenido por la lluvia. Sólo una batería débil o el acabamiento de su programa de corte puede detenerlo. Luego regresa a la estación de carga para recargar sus baterías.

Puedes mirar más productos aquí: