Tuerca de hoja M10 x 1.25, Tuerca de rosca izquierda for reemplazo de desbrozadora de hilo

Caracteristicas:

Material: metal.La tuerca de la cuchilla de rosca es resistente y duradera.
Montaje: varias desbrozadoras con hilo M10x1.25 zurdo.
La tuerca de la cuchilla de rosca es conveniente y fácil de instalar.
Perfecto para reemplazar su viejo o dañado.

Especificación:
Condición: 100% nuevo
Material: metal
Color: oro
Tamaño (D x H): aprox.22 * 11 mm / 0.87 * 0.43in
Hilo: M10x1.25 (LH)
Peso aproximado.17g / 0.6oz

Paquete incluido::
1x tuerca de cuchilla

Nota:
1. Permita un error de 1-3 cm debido a la medición manual, gracias por su comprensión.
2. Los monitores no están calibrados del mismo modo, el color del elemento que se muestra en las fotos puede mostrar un poco diferente del objeto real, tome el real como estándar.

Montaje: varias desbrozadoras con hilo M10x1.25 zurdo.
Hilo: M10x1.25 (LH).
Tamaño (DxH): aprox.22 * 11 mm / 0.87 * 0.43in.
La tuerca de la cuchilla de rosca es conveniente y fácil de instalar.



Comprar Tuerca de hoja M10 x 1.25, Tuerca de rosca izquierda for reemplazo de desbrozadora de hilo

Una batería – dos mundos: El sistema de energía un Finalmente, un fin para varias baterías y cargadores – la plataforma de baterías un Powersystem de Lux-tools lo hace posible. Une todas las aplicaciones importantes de la casa y el floresta en un norma. En lugar de varios dispositivos individuales con diferentes baterías, todos los dispositivos pueden andar con un solo ejemplo de batería. Esto es práctico y ahorra costes. Y muchas gracias a la ciencia Twin Power, las potentes máquinas de jardinería de 40 V además pueden moverse con dos baterías de 20 V – ¡con un solo estructura de baterías!

El Gc-bc 25/1 I AS es una poderosa material que maneja cómodamente la espesura densa en zonas de oasis de difícil acceso. La energía para esto es proporcionada por un motor de dos tiempos de curación calidad y baja vibración que funciona de manera silenciosa y confiable. Todos los controles de la guadaña son fácilmente accesibles en la doble manija de aluminio de ajuste universal en el esbozo de la manija de la bicicleta, de modo que la guadaña puede ser guiada muy cómodamente y con precisión.

La cadena se lubrica automáticamente y la unidad de corte puede inclinarse para cortar setos con la material multifunción. El “Split Shaft” asegura un transporte claro y un acumulación que ahorra espacio. La correa de transporte para cultivar cómodamente con la Multitool tiene un cierre rápido.

El ligero y consistente Stiga Motorsense SBC seiscientos treinta y cinco Kd está equipado con un motor Kawasaki: el enérgico motor de carburante de 2 tiempos con 34,4 cm³ impresiona con una potencia de 1,03 kW (1,4 Ps). El cómodo norma de correas de transporte del Motorsense permite un trabajo falto fatiga y un manejo seguro. Gracias al ordenanza de carga confortable, su cabeza de rosca de alto rendimiento Tap & Go puede ser reajustada rápida y sencillamente.

Puedes mirar más productos aquí: