TTLIFE Niños Detector de Metales,Treasure Finder Detector, Detector de Metales de Mano liviano, 10-100 cm Profundidad de detección Sensibilidad Ajustable y Volumen Gold Digger

Características:

Ampliamente uso: perfecto para encontrar objetos de metal y en cualquier lugar que necesites detectar metales ocultos.

Sensibilidad ajustable: fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible. Volumen ajustable: ajusta el nivel de volumen del altavoz cuando busca monedas, piezas de joyería y otros objetos de metal perdidos o perdidos.

Diseñado para encontrar metales: busca joyas de oro y plata, monedas y otros metales en el suelo (clavo de hierro, cubierta de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata). Fácil de usar: este detector de metales está hecho a medida para los que buscan metales inexpertos y es adecuado para los niños.

Indicación de detección: la alerta de audio y la pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda impermeable: puedes utilizar el detector de metales en aguas poco profundas con una bobina de búsqueda impermeable.

Características:

Pantalla LCD. Control sensible.

Ligero y fácil de usar.

Especificaciones:

Potencia: 9 V (6F22).

Frecuencia: 55,3 KHz.

Corriente: en espera: 20 mA. Máximo: 70 mA.

Voltaje: 7 V-9 V.

Sensibilidad: una moneda: 10 mm.

Modo de indicación: modo de sonido/modo LCD.

Longitud elástica: 15,5 cm.

Diámetro del detector: 17,2 cm.

Color: negro.

Peso: 1 lb (batería no incluida).

Peso del paquete: 0,635 kg.

Tamaño del paquete: 46 x 19 x 9 cm.
Uso amplio: perfecto para encontrar objetos de metal y en cualquier lugar que el metal oculto. (clavo de hierro, revestimiento de hierro, anillo de aluminio, pequeño producto de aluminio, monedas, oro, bronce, plata), etc. Se puede utilizar en la educación científica, esto está hecho a medida para encontrar metales sin experiencia.
Bobina de búsqueda impermeable: alerta de audio y pantalla LCD indican la detección de metal. Bobina de búsqueda resistente al agua: puedes utilizar el detector de metales en aguas poco profundas con bobina de búsqueda impermeable. El producto solo necesita utilizar una batería de 9 V para funcionar. Cuando deje de funcionar durante mucho tiempo, retira la batería.
【Sensibilidad y volumen ajustables】Fácil de controlar el nivel de sensibilidad del detector con control sensible; ajusta el nivel de volumen del altavoz al buscar para encontrar monedas perdidas o perdidas, piezas de joyería y otros objetos de metal.
Si tienes alguna pregunta: puedes ponerte en contacto con el cliente para obtener la respuesta que deseas antes de comprar. Si quieres ver las instrucciones, haz clic en el enlace para ver: https://drive.google.com/open?id=1D8EPmnMFiDzkpn6rP78_7lvfc5Zvvlwt.



Comprar TTLIFE Niños Detector de Metales,Treasure Finder Detector, Detector de Metales de Mano liviano, 10-100 cm Profundidad de detección Sensibilidad Ajustable y Volumen Gold Digger

Un buen cacharro para sus hijos. Los tres tipos de emoticonos lindos se cambian como el metal de materialidad diferente. Apunte ergonómico, mango ajustable oportuno a la altura de los niños y los adultos. Tiras antideslizantes en el mango para sujetar más fuerte. Deslizador de descubrimiento a prueba de agua, puede buscar en aguas escaso profundas una gema perdida u objetos de metal. El símbolo de profundidad proporciona una indicación aproximada de la profundidad del objeto metálico.

Parámetros principales: Espesor del disco de la catéter: 25 cm. largura ajustable del mango: de 108 a 135 cm. Continuidad de funcionamiento: 6,6 kHz Fuente de alimentación: dos x pila de nueve V. Indicador de la batería: Cuando la angustia es inferior a 4 V, aparece el símbolo de la batería; en el tiempo que la presión es inferior a 3,8 V, el símbolo aparece y comienza a pestañear.

Audio de tres tonos y conector de auriculares de 3,5 mm. Nuestro descubridor de metales conocedor está equipado con una toma de auriculares de 3,5 mm, que le permite concentrarse en su detección y no perder jamás una visualización efectiva: – Tono bajo: Los objetos de grillos o ferrosos se reportan junto – Tono medio: tirar de las correas, calamina. pequeños objetos de latón. Algunas tapas de botellas se reportan acá (S-CAPS). – Tono alto: monedas de plata y cobre, grandes monedas de latón, (1982 o primitivamente y otras monedas de valor. (En el modo Todo METAL, sonará un solo Ton).

▲CALIBRACIÓN Y ADVERTENCIA ACÚSTICA – Se puede calibrar automáticamente carente tener que pulsar manualmente el botón todo el ciclo, lo que se hace en un estado escaso clavos, cables de alimentación de Ca o metal. Los localizadores multifuncionales de pared emiten un chiflido duradero en el tiempo que se encuentra el candado o el cuerda de alimentación, ahorrándole tiempo y dinero.

Puedes mirar más productos aquí: