Ttdbd Desyerbador eléctrico 2000 W | Quemador eléctrico de malezas | Eliminar Las Malas Hierbas en Segundos | Encendedores de Barbacoa | Quemador 2 en 1

quemador eléctrico de malezas gramíneas eléctrica máquina de quemar
La quema de hierba, punto de combo de carbón vegetal
Voltaje: 230 V ~ 50 Hz regulaciones de la UE / UK
Potencia: 2000 Watts
clase II
IPX0
El ajuste de temperatura 1: 60 ° C
Ajuste de la temperatura 2: 650 ° C
Aire velocidad de flujo: 500 L / min
De cable: 1,8 m cables de goma
Que comprende: una boquilla herbicida
Accesorios: Barbacoa Encendedores
Certificación: CE, EMC, GS, RoHS, los HAP

Tamaño de la caja solo producto: 12 * 8.5 * 50cm
peso bruto solo producto: 1,1 kg

Alta eficiencia: La mala hierba se combina quemador de ultra alto rendimiento de 2000 W, para temperaturas de hasta 600 ℃ y la rápida eliminación de las malas hierbas. Al combinar los accesorios, su trabajo será muy eficaz ..
Utilizando cierta: en comparación con los quemadores tradicionales malas hierbas, no necesita este producto para ser usado con gas natural, pero utiliza la electricidad para que sea más eficaz y más seguro ..
Protección del medio ambiente: Este producto funciona de vista ecológico. Está alimentado por la electricidad y no tiene ninguna llama abierta. No produce sustancias gases tóxicos y peligrosos. El medio ambiente, que no causa daños en el cuerpo humano ..
Fácil de usar: el dispositivo es fácil de usar y funciona bien. El quemador de maleza tiene un diseño ergonómico y el mango es fácil de entender, lo que hace que sea incómodo para largos periodos de uso. Este herbicida tiene un diseño compacto e innovador con un mango desmontable para un fácil almacenamiento.



Comprar Ttdbd Desyerbador eléctrico 2000 W | Quemador eléctrico de malezas | Eliminar Las Malas Hierbas en Segundos | Encendedores de Barbacoa | Quemador 2 en 1

La mayoría de los herbicidas no distinguen de por medio el bien y el mal y atacan cualquiera cosa verde al aventura. Estos herbicidas totales sólo deben utilizarse en el tiempo que hay una distancia suficiente entre las malas hierbas y los cultivos, en el tiempo que se puede cubrir los cultivos en el lecho o cuando se pulveriza en el momento que no hay corriente. Sólo hay unos pocos herbicidas selectivos. El 2,4-D mencionado al principio, por ejemplo, deja plantas monocotiledóneas, incluyendo pastos.

No hay que amedrentarse que se produzcan daños en las aguas subterráneas a modo producto de las estrictas pruebas realizadas mientras el actuación de aceptación de los productos fitosanitarios de acuerdo con el estado actual de la ciencia, pero sólo si los productos se utilizan correctamente. Suelen ser los errores de aplicación y el uso exorbitante generoso en los cultivos lo que hace que los herbicidas entren repetidamente en el ordenanza de servicios y acaben en la planta de tratamiento de aguas residuales adonde no pueden ser descompuestos. Esto sólo es posible en las zonas “biológicamente activas”, por lo que los herbicidas sólo deben aplicarse a las zonas cultivadas, a modo los lechos o los céspedes.

El herbicida Gloria Thermoflamm bio Comfort PLUS utiliza la tecnología del calor para eliminar las malas hierbas de forma asequible, capaz y respetuosa con el medio ámbito. El modelo ofrece una elegante operación con una sola mano en el mango particularmente ergonómico con incrustaciones suaves.

Además, la chiffonier barrote de la llama es también ideal para encender la leña y el hulla. Sostén el aparato sobre el carbón por unos segundos y la acogedora crepúsculo de asador puede comenzar posteriormente de sólo unos minutos.

Puedes mirar más productos aquí: