Ttdbd Desmalezadora Térmica Eléctrica, Quemador De Malezas 2000W Temperatura Máxima 650 ° C con 2 Boquillas Y Cable De 1,8 M para Jardín

quemador eléctrico de malezas gramíneas eléctrica máquina de quemar
La quema de hierba, punto de combo de carbón vegetal
Voltaje: 230 V ~ 50 Hz regulaciones de la UE / UK
Potencia: 2000 Watts
clase II
IPX0
El ajuste de temperatura 1: 60 ° C
Ajuste de la temperatura 2: 650 ° C
Aire velocidad de flujo: 500 L / min
De cable: 1,8 m cables de goma
Que comprende: una boquilla herbicida
Accesorios: Barbacoa Encendedores
Certificación: CE, EMC, GS, RoHS, los HAP

Tamaño de la caja solo producto: 12 * 8.5 * 50cm
peso bruto solo producto: 1,1 kg

Alta eficiencia: La mala hierba se combina quemador de ultra alto rendimiento de 2000 W, para temperaturas de hasta 600 ℃ y la rápida eliminación de las malas hierbas. Al combinar los accesorios, su trabajo será muy eficaz ..
Utilizando cierta: en comparación con los quemadores tradicionales malas hierbas, no necesita este producto para ser usado con gas natural, pero utiliza la electricidad para que sea más eficaz y más seguro ..
Protección del medio ambiente: Este producto funciona de vista ecológico. Está alimentado por la electricidad y no tiene ninguna llama abierta. No produce sustancias gases tóxicos y peligrosos. El medio ambiente, que no causa daños en el cuerpo humano ..
Fácil de usar: el dispositivo es fácil de usar y funciona bien. El quemador de maleza tiene un diseño ergonómico y el mango es fácil de entender, lo que hace que sea incómodo para largos periodos de uso. Este herbicida tiene un diseño compacto e innovador con un mango desmontable para un fácil almacenamiento.



Comprar Ttdbd Desmalezadora Térmica Eléctrica, Quemador De Malezas 2000W Temperatura Máxima 650 ° C con 2 Boquillas Y Cable De 1,8 M para Jardín

Se discutieron por primera vez a modo desenlace de su uso masivo en la guerra de Vietnam, adonde parientes cercanos del 2,4-D tal “Agente Naranja” destruyeron áreas enteras de espesura caliente y aun causaron daños masivos a la gente por la contaminación de dioxinas. Muchas gracias a las regulaciones ambientales más estrictas y a una mayor conciencia, cada vez se están poniendo a prueba más recursos.

No hay que dudar que se produzcan daños en las aguas subterráneas tal fruto de las estrictas pruebas realizadas mientras el actuación de alabanza de los productos fitosanitarios de acuerdo con el estado actual de la ciencia, pero sólo si los productos se utilizan correctamente. Suelen ser los errores de aplicación y el uso desmesurado generoso en los cultivos lo que hace que los herbicidas entren repetidamente en el sistema de servicios y acaben en la planta de tratamiento de aguas residuales donde no pueden ser descompuestos. Esto sólo es posible en las zonas “biológicamente activas”, por lo que los herbicidas sólo deben aplicarse a las zonas cultivadas, a modo los lechos o los céspedes.

Las paredes de las células son destruidas por la expansión. Esto no sólo proporciona un efecto a corto plazo, sino que aun logra una exención permanente de las malas hierbas. Equipado con un mecanismo de encendido automático (encendido piezoeléctrico) en la zona del mango, el dispositivo es claro y seguro de manejar, y se garantiza la mayor distancia de seguridad posible de la llama. También, el mecanismo está equipado con una agraciado y suave marquetería en el mango para un uso cómodo.

El herbicida eléctrico Rothenberger es lógico para quitar la fronda y el musgo desprovisto tener que escardar o encogerse. Debido a la rápida y permanente destrucción de la armadura carcelario con los choques de calor, también es respetuosa con el medio medio. Asimismo, igualmente puede ser usado sucesivamente tanto una pistolete de calor. El herbicida dieléctrico está equipado con un mango ergonómico y desmontable y un cabo de 1,5 m de largo y tiene una potencia de dos W / 230 V.

Puedes mirar más productos aquí: