Trituradora eléctrica de 2800 W, 4 unidades, para hojas de madera, trituradora de jardín

Trituradora eléctrica de 2800 W, 4 CV, accionamiento directo, FM4DDE.

Trituradora eléctrica de madera con 4 CV de accionamiento directo. La trituradora de jardín tiene una potencia de corte de 50 mm de diámetro de rama que se consigue mediante el potente motor de 2800 W y el accionamiento directo del tambor de cuchillo.
La trituradora de jardín puede funcionar en cualquier toma de corriente normal de 230 V. Gracias a las grandes ruedas, el dispositivo también se puede mover muy bien en suelos blandos. Los cuchillos Hack están pulidos por ambos lados (cuchillo reversible) y se pueden afilar varias veces.
Equipamiento de alta calidad: motor industrial con desconexión de seguridad, gran embudo de carga – Este puede desplegarse para trabajos de limpieza o mantenimiento mediante un tornillo, ranura de expulsión ajustable, tambor de cuchillo.
Madera, ramas, hojas y otros restos son tan finos que pueden aplicarse directamente en el bancal o en el compost. El triturado de morteros o manzanas tampoco es un problema.

Datos técnicos: color: naranja, diámetro máximo de la madera: 50 mm, potencia: 4 CV – 2800 W, máx. Velocidad del tambor: 2800 rpm. Peso: 35 kg. (alto x ancho x largo): 7480 x 480 x 910 mm. Diámetro de la rueda: 250 mm. Cuchillas 2 (reversibles). Accionamiento directo: sin correa.

La trituradora de jardín puede funcionar en cualquier toma de corriente normal de 230 V. Gracias a las grandes ruedas, el dispositivo también se puede mover muy bien en suelos blandos. Los cuchillos están pulidos por ambos lados (cuchillo reversible) y se pueden afilar varias veces.
Equipamiento de alta calidad: motor industrial con apagado de seguridad, gran embudo de carga – este puede desplegarse para trabajos de limpieza o mantenimiento mediante un tornillo, ranura de expulsión ajustable, tambor de cuchillo.
Madera, ramas, hojas y otros restos son tan finos que pueden aplicarse directamente en el bancal o en el compost. También el triturado de morteros o manzanas no es un problema.
Datos técnicos: color: naranja, diámetro máximo de la madera: 50 mm, potencia: 4 CV – 2800 W, máx. Velocidad del tambor: 2800 rpm. Peso: 35 kg. (alto x ancho x largo): 7480 x 480 x 910 mm. Diámetro de la rueda: 250 mm. Cuchillas 2 (reversibles). Accionamiento directo: sin correa.



Comprar Trituradora eléctrica de 2800 W, 4 unidades, para hojas de madera, trituradora de jardín

El artilugio de corte de los trituradores de turbina se basa en el principio del rotor. Simplemente este aspas tiene forma de embudo, parecido a una motor. Esta forma especial permite el procesamiento de ramas de madera dura y hace que los bloqueos sean prácticamente imposibles. El material triturado resultante es ligeramente más fino que el de un mecanismo de rotor y puede utilizarse para el compostaje y el mullido.

Adquirir una material de plantación tan útil es algo bueno, pero hay que saber cómo usarla. Para usar una trituradora de jardín, debes hacerlo: • Llene el depósito de la trituradora si ha escogido un modelo de motor de carburante o enchúfelo si ha elegido un modelo dieléctrico. • Coloca la trituradora cerca de las ramas, árboles, ramitas u hojas. De lo contrario, pasivo recoger todas estas plantas junto a la trituradora. • Usar guantes gruesos para que los residuos verdes puedan ser colocados en la trituradora de ramas. Deben ser alimentados en la canaleta de alimentación (o la parte superior o embudo).

Los modelos más baratos de trituradoras de ramas son los modelos de cuchillas eléctricas (sistema de plataforma giratoria de curación ligereza en el que se fijan las cuchillas), a veces llamados trituradoras de admisión agilidad. Sin confiscación, a pesar de su gasto parcialmente bajo de dentro 100 y ciento cincuenta euros, uno de estos modelos son sorprendentemente eficientes. ¡Barato no significa ineficiente para esta categoría de trituradoras!

La moledura se recoge entonces en la canasta de la cortacésped. Luego puede utilizarse para el mantillo, que es asaz importante para mantener la lluvia, frenar el progresión de las malas hierbas, evitar la evaporación y evitar la compactación del suelo. Es mejor beneficiarse un cortacésped relativamente grande y enérgico para poder mascar falto trituradora de manera segura y cómoda.

Puedes mirar más productos aquí: