Trayousin Detector Metales, Pinpointer Metales Profesional Escaneo 360 ° con Indicador LED y Vibración Zumbador, Metal Detector Portatil Ninos Adultos para Deteccion Metales

MEJOR REGALO PARA ADULTOS Y NIÑOS
El detector de metales Trayousin lo ayuda a detectar pequeños objetivos de metal antes de excavar, al igual que encontrar clavos dentro de la pared seca, encontrar tornillos en su jardín para evitar lesiones accidentales o objetos de valor perdidos en el jardín. Este pinpointer detector también deleitará a su hijo, ¡déjeles un recuerdo infantil interesante!
¡Ahorre su tiempo libre y lleve a sus hijos al aire libre para una inolvidable búsqueda del tesoro!

CARACTERISTICAS
Use el principio de inducción electromagnética para detectar si un objeto tiene metal.
Es parcialmente impermeable. La sonda en la parte frontal de la luz LED puede sumergirse en agua, pero evite rociar agua directamente en la rejilla del altavoz y no sumerja todo el detector en agua.

TRES MODOS
El pinpointer del detector de metales tiene tres modos de alerta: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y modo de audio.
Presione el botón de cambio de modo durante 1 segundo, se escuchará un breve tono de advertencia. El dispositivo cambiará del modo de audio al modo de vibración. Al presionarlo y mantenerlo presionado nuevamente, cambiará al modo de audio y vibración.
Si se presiona nuevamente, volverá al modo de audio.
El detector de metales se iniciará con la misma configuración la próxima vez que inicie el dispositivo.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS
Temperatura de trabajo: -20 ° C – 45 ° C
Tuning: Automatización
Peso: 0.2 kg
Batería: batería de 9 V (no incluida en el paquete)

TRES MODOS AJUSTABLES — El detector de metales Trayousin puede cambiar entre tres modos: modo de vibración (silencioso), modo de audio, vibración y modo de audio. Cuanto más cerca esté la distancia, más fuertes serán las vibraciones y los pitidos.
LIGERO Y FÁCIL DE USAR — Herramienta profesional de búsqueda de tesoros con detector de metales equipada con funda, un tercio del peso de los detectores de metales tradicionales, fácil de transportar o colgar para evitar caídas o pérdidas. La operación de dos botones controla el encendido / apagado y el cambio entre tres modos, fácil de usar para los niños.
DETECTAR TODOS LOS METALES — La sonda del detector de metales de camuflaje puede detectar en interiores, exteriores, en arena, césped o en el suelo, y puede incluir hierro, aluminio, oro, bronce, plata y otros productos metálicos dentro de los 12 cm.
APLICACIONES AMPLIAS — Recomendado para la caza de monedas y joyas, caza de reliquias, búsqueda de oro, juguetes para niños y aplicaciones de servicios públicos. El pinpointer del detector de metales es parcialmente impermeable. Puede hundir la punta del pasador (parte delantera de la luz led) en el agua para verificar si hay metal en el agua, pero no se puede usar completamente en el agua.



Comprar Trayousin Detector Metales, Pinpointer Metales Profesional Escaneo 360 ° con Indicador LED y Vibración Zumbador, Metal Detector Portatil Ninos Adultos para Deteccion Metales

Indicador de sobrecarga de la señal. Esta banderín aparece cuando la barrena está exorbitante empalizada del objetivo o del terreno mineralizado. Si la situación aparece, saliente la barrena, el detector puede ser habitual. Función del Disco. Puedes filtrar buenamente los metales no deseados como el fierro, el aluminio y otros metales de bajo valor. Función de llave de luz de fondo: para ahorrar energía, la luz de fondo puede encenderse en ambientes más oscuros y aplacar en lugares más luminosos. Confortable de llevar con una mochila de desplazamiento, el producto se puede llevar exento desmontar.

El puntero Gp de curación calidad es una útil esencial para cualquier localizador serio. A inclinación de nuestras pruebas reales, funciona cerca de a modo el detector original, puede habitar seguro de que está comprando. Con alarmas sonoras y vibratorias para aconsejar objetos metálicos. Las alarmas aumentan en intensidad a medida que el Gp-pointer se acerca a la gafas de metal.

Pala multifuncional. Para su busca del fisco hemos desarrollado una pala multifuncional movible. En el momento que el detector de metales se aproxima al objetivo y hay un zumbido, puedes abrir fácilmente el fondo con nuestra sólida cuchara desarmable para encontrar el objetivo.

▲INSTRUCCIONES De LECTURA Y BORRADO – Este localizador tiene una persiana Lcd más grande, luz de fondo y tres indicadores de señal. Y en la tulipa Lcd puede leer advertencia como el indicador de modo, la profundidad de descubrimiento de metales, la apasionamiento de la señal de detección, el indicador de la batería y el punto central con la máxima legibilidad. La luz se vuelve verde en el tiempo que el descubridor ha sido justo y está listo. A medida que se acerca al centro, el indicador se vuelve áureo a bermellón.

Puedes mirar más productos aquí: