Trade Chemicals 2 x 5 l solución de limpieza de vapor, limpiador de vapor, líquido para todas las máquinas, incluido Vax, FLORAL Burst

2 limpiadores de vapor fresco de 5 l – Limpia, desinfecta, desodoriza, limpiador de vapor, elimina el 99,99% de bacterias, limpia, desinfecta, desodoriza, deja una fragancia de larga duración, descompone la grasa mejor que el vapor solo, uso en suelos duros/superficies, laminados, suavizante de agua añadido para evitar la cal, seguro para los animales, apto para todas las marcas. de limpiador de vapor. Para usar o como aditivo con suavizante de agua integrado que evita la acumulación de cal. Fragancias frescas. Adecuado para su uso en todas las máquinas de limpieza de vapor. Ofrece una limpieza higiénica: simplemente rompe la grasa y la mugre mejor que el vapor. Uso en suelos duros, laminados, alfombras. Simplemente neutraliza olores, respetuoso con el medio ambiente, seguro alrededor de niños y mascotas y es 100% detergente biodegradable. Simplemente añade a tu agua en el vapor. P, o en el Dispensador de detergente en tu mopa de vapor: se puede utilizar como un aditivo de detergente para tu agua o como un producto listo para usar en lugar de agua. Simplemente llena tu recipiente de agua en la mopa de vapor o mezcla 50 ml simplemente detergente de vapor con 200 ml de agua o 1 parte simplemente vapor con 4 partes de agua. Si quieres una caja de fragancias mixtas, solo tienes que enviar una nota al realizar el pedido.



Comprar Trade Chemicals 2 x 5 l solución de limpieza de vapor, limpiador de vapor, líquido para todas las máquinas, incluido Vax, FLORAL Burst

¿Alguna vez has tenido el placer de atarearse con una limpiadora de exhalación de admisión calidad? Los innovadores dispositivos de limpieza son verdaderos diablos de la limpieza cuando se negociación de la limpieza eficiente de, por ejemplo, mosaico, suelos de baldosín o radiadores. Asimismo, los prácticos dispositivos no sólo limpian eficazmente, sino que aun desinfectan las superficies directamente con el emanación caliente.

Limpieza rápida y depósito práctico Gracias a la innovadora tecnología de decalcificación Easyfix, no es forzoso descalcificar el aparato adicionalmente. El cartucho descalcificador particular se inserta simplemente y limpia el linfa de forma autónomo, al duración que aumenta la vida útil del aparato. La limpiadora a emanación Kärcher SC 3 tiene un compartimento de almacenamiento de accesorios y una posición de estacionamiento para la boquilla del suelo para que pueda guardar su limpiadora de forma chiffonier y segura. Trabajo corrido muchas gracias a un tanque de linfa permanentemente lleno. Velozmente listo para su uso debido al corto años de calentamiento de 30 segundos. El cartucho desincrustante Easyfix se limpia solo y asegura una larga vida útil. La tocador boquilla para el suelo con articulación flexible permite una limpieza ergonómica. Alto control a oblicuidad de la orden del flujo de emanación en dos etapas.

Gracias al actividad galvánico, el higienizador se conecta simplemente a la red de suministro de energía y está listo para ser utilizado en cualquier momento. El cabo largo permite un gran radio de trabajo y por lo tanto asegura un alto grado de flexibilidad mientras la limpieza. El asidor de la mopa a vapor se puede doblar sin esfuerzo para ahorrar espacio.

El tapiz de microfibra para el suelo se puede fijar a la boquilla del suelo muchas gracias al cómodo doctrina de velcro y se puede cambiar o quitar desprovisto que en medio de en contacto con la suciedad. El limpiador a exhalación Sc 5 Easyfix de Kärcher tiene un compartimiento de provisión de accesorios y una posición de parking para la boquilla del suelo para que pueda guardar su higienizador de forma cómoda y segura. Además, el compartimiento de cables integrado ofrece suficiente espacio para guardar el calabrote de 6 m de forma segura.

Puedes mirar más productos aquí: