Tosuny Correa para el Hombro de la Recortadora Profesional, Correa de Doble Hombro con Almohadilla para el Hombro ablandado Correa del arnés de la Recortadora para desbrozadora

Esta  Es una correa de hombro doble profesional.Está diseñado para adaptarse a variosrecortadores y desbrozadoras grandes y pesados.Puede distribuir en gran medida supeso de la recortadora del hombro y la espalda.
Especificación:


Comprar Tosuny Correa para el Hombro de la Recortadora Profesional, Correa de Doble Hombro con Almohadilla para el Hombro ablandado Correa del arnés de la Recortadora para desbrozadora

La desbrozadora móvil escaso calabrote Lux-tools A-FS-2×20/35 es una herramienta de edén versátil y flexible que le asistencia a recortar los bordes del pradera y a cortar la broza y los arbustos pequeños. Gracias al movimiento con baterías, puedes usar la cortadora de pradera independientemente de las fuentes de energía y desprovisto cables molestos. Con un grosor de corte de 35 cm, inclusive las áreas más grandes no son un problema y pueden ser trabajadas rápidamente.

El depósito de 0,45 litros puede llenarse sencillamente y de forma segura a torcimiento de la abertura de llenado especialmente colocada y el bobina de doble hilo puede ser sustituido sin herramientas. Posteriormente de usar la recortadora, puede ser almacenada y transportada de forma que se ahorre espacio muchas gracias al eje de aluminato fraccionado.

La herramienta multifunción de combustible Einhell GC-MM cincuenta y dos I AS es la herramienta adecuada para los contornos y bordes afilados en su verde hogar. Práctica y versátil, esta multi-herramienta puede ser usada para dar forma al jardín. Muchas gracias a su comprensible manejo y a sus flexibles posibilidades de aplicación, gracias al trabajo carente cables, la material de combustible es una elección decisivo a la obtención de las herramientas individuales por separado.

Esta desbrozadora profesional tiene un esforzado motor de gasolina de 51,7 cm³ de dos tiempos con una potencia de 1,55 kW (2,1 Ps). Las desbrozadoras Stiga ofrecen el equilibrio apto, un articulación excelente y resultados precisos.

Puedes mirar más productos aquí: